Este sábado 16 de noviembre del 2024, en los primeros minutos del partido de Países Bajos vs Hungría detuvieron el encuentro para darle atención médica a un integrante del cuerpo técnico de la Selección de Hungría.
Fue al minuto 6, que un elemento del equipo de trabajo de Marco Rossi, terminó en el suelo recibiendo atención médica. La Federación Húngara de futbol publicó en sus redes sociales que se trata del exjugador y ahora ayudante técnico, Ádám Szalai.
VIDEO: Así fue la atención que recibió Ádám Szalai
Ádám sufrió un episodio epiléptico en el banquillo, pero gracias a la rápida atención médica, pudo ser trasladado a un hospital en Ámsterdam. En el comunicado, agregaron que se encuentra estable y consciente pero le harán los estudios necesarios.
Onwelwoording op de bank van Hongarije, verschikkelijke beelden weer. #nedhun #nationsleague pic.twitter.com/e4MEhkPEUd
— balletjemayo (@balletjemayo70) November 16, 2024
“Ádám Szalai cayó enfermo en los primeros minutos del partido Holanda-Hungría, pero su estado es estable y está consciente. Hace unos minutos fue trasladado en ambulancia a un hospital de Ámsterdam para ser examinado”.
Szalai Ádám a Hollandia-Magyarország mérkőzés első perceiben rosszul lett, állapota azonban stabil, eszméleténél van. Percekkel ezelőtt mentővel elszállították az egyik amszterdami kórházba kivizsgálásra.
— MLSZ (@MLSZhivatalos) November 16, 2024