Los videojuegos han dejado una gran huella en la industria del entretenimiento, las cinemáticas son algo fuera de este mundo, siendo premiadas por su narrativa, fotografía y dirección de arte, muchos personajes reconocidos de la pantalla grande se han sumado para formar parte de algunos de nuestros títulos favoritos y nuevas entregas que han sorprendido a la audiencia.
Actores en el mundo de los videojuegos:
Aquí te dejamos una lista de algunas de las mejores apariciones. Cuéntanos si reconoces a todos:
-Norman Reedus: El aclamado actor de la serie The Walking Dead es el protagonista jugable en la entrega de Hideo Kojima, Death Stranding.
-Kevin Spacey: El polémico actor de House of Cards hizo una aparición como villano en Call of Duty Advanced Warfare.
-Keanu Reeves: Famoso por sus películas de Matrix y John Wick, fue el estandarte del videojuego Cyberpunk 2077.
-Elliot Page: Participó en el videojuego de Beyond: Two Souls, seguro lo ubicas por su papel en la serie Umbrella Academy.
-Kit Harington: Mejor conocido como Jon Snow de Game of Thrones, realizó una gran aparición en Call of Duty: Infinite Warfare.
-Giancarlo Esposito: El villano más emblemático en diferentes series, entre ellas la aclamada Breaking Bad con el papel de Gus Fring, llegó a Far Cry 6 para darle vida a Antón Castillo ("El presidente").
-Rami Malek: Actor que interpreta a Freddie Mercury, da vida a Joshua “Josh” Washington en Until Dawn.
-Mads Mikkelsen: Kaecilius, el villano en Doctor Strange y el nuevo villano en Animales Fantásticos, hace su aparición junto a Norman Reedus en Death Stranding.
-Kristen Bell: Aparece en el primer Assassin’s Creed y el segundo como Lucy Stillman, una investigadora de memorias de la Orden de los Asesinos. También es la voz de Anna en Frozen y actriz principal en la serie The Good Place, entre muchas otras cosas.
-Terry Crews: Muy reconocido por la película ¿Y dónde están las rubias?, hace su aparición en Crackdown 3 como el comandante Isaiah Jaxon.
Algunos nombres de videojuegos y series podrían variar ligeramente dependiendo de la traducción oficial al español.