Este miércoles, las redes sociales y los medios especializados en lucha libre se cimbraron por una imagen que publicó Abismo Negro Jr. en la que se le ve de frente en un reciente encuentro que tuvo con ‘El Fiscal’, quien es el hijo de sangre de Abismo Negro, quien falleció hace más de una década.
La polémica y la controversia se desató, debido a que Abismo Negro Jr., que lucha en AAA y que surgió en octubre del 2019 en una función de televisión, no es familia del fallecido Andrés Palomeque.
Aunque ese hecho no quita que quien le da vida al personaje, ha sabido cumplir con el encargo y ha respondido en cuanto a calidad en el ring que supondría el parámetro principal.
Claramente,
quien ha visto a Abismo Negro Jr. en televisión o en vivo,
cumple con la imagen, presentación, evoluciones y movimientos que en vida tenía el otrora llamado Winners.
Inclusive, al renacer el 2022 una nueva versión de Los Vipers, Abismo Negro Jr. aparece como una especie de eslabón entre la generación original en la que están Cibernético y Psicosis y los nuevos miembros que son Toxin, Látigo y en un inicio Arez, además de Chik Tormenta.
Te podría interesar: LUCHA LIBRE AAA Y SUS PLANES DEL 2023
Encuentro entre Abismo Negro Jr y El Fiscal, ilusiona
Desde hace años, se sabía que el hijo de sangre de Abismo Negro buscaba un lugar en el deporte de los costalazos, pero entendiendo ciertos temas del nombre optó por llamarse El Fiscal, recibiendo un apoyo de la afición sin conocer exactamente de lo que era capaz o su estilo en el encordado.
Ahora este encuentro entre Abismo Negro Jr. y El Fiscal, que además mostró una playera con el logro de Lucha Libre AAA, provocan que la afición se emocione por una eventual rivalidad.
De ahí, se especula y queda solamente en suposición, que podría darse un duelo entre estos dos estetas en el que se midan por el nombre.
O bien un choque en el que alguno pierda la máscara o por el retiro. Modalidades o apuestas que en otros momentos se han dado en la lucha libre mexicana y que de presentarse sería atractivo para el público.
Si sucederá, o si en un momento hasta hacen equipo como parejas, quedará como interrogante.