Los New York Jets y Aaron Rodgers viven una historia de terror en la presente temporada de la NFL y ahora surgen reportes que complicarían todavía más la tensa relación. La información que se desarrolla este fin de semana indica que el veterano quarterback desea seguir jugando en 2025 pero no quiere hacerlo con los neoyorkinos. Conforme pasan las horas incrementan los rumores de un posible divorcio prematuro.
Esto a horas de que se confirmara la salida de Daniel Jones de los Giants, el vecino de la ciudad. Los Jets presumen una triste marca de tres victorias y ocho derrotas en 2024, descansarán durante la Semana 12 antes de recibir a los Seattle Seahawks en el MetLife Stadium. A inicios de octubre despidieron al entrenador Robert Saleh y dejaron en su lugar como interino a Jeff Ulbrich.
Nadal se despide del tenis profesional entre lágrimas
Te puede interesar: ‘Te van a despedir por la mañana’, le gritan a Guardiola
A pesar de canjear por el receptor Davante Adams, un viejo amigo de Rodgers con el que formó una de las mancuernas más poderosas de la NFL durante la estancia de ambos en Green Bay, la situación no ha mejorado y la afición de los Jets, que no ve un título del Super Bowl desde la temporada de 1969, comienza a perder la paciencia.
Lo mismo sucede con el dueño Woody Johnson, que a inicios de semana despidió al gerente general Joe Douglas y que, según reportes, sugirió mandar a la banca a Rodgers después de una dolorosa derrota frente a los Denver Broncos en la Semana 4.
El contrato del veterano lanzador y otrora campeón del Super Bowl va hasta 2025 y la cantidad de dinero destinada a su brazo complica un posible canje. Sin embargo, existe la posibilidad de que lleguen a un mutuo acuerdo o de que el equipo decida cortarlo y asumir el golpe monetario que significaría seguirle pagando a alguien que ya no está en el equipo.
Luce complicado que alguno de los otros 31 equipos se anime a firmarlo, pues a inicio de diciembre cumplirá 41 años y viene de una fuerte lesión a inicios de la temporada pasada.
Los números de Aaron Rodgers en la temporada 2024 de la NFL
En 11 partidos disputados durante la temporada 2024 de la NFL con los New York Jets, Aaron Rodgers tiene dos mil 442 yardas áreas, 17 pases de touchdown y siete intercepciones.
Te puede interesar: ¿Qué se necesita para que haya un Pumas vs América en la Liguilla del Apertura 2024?