Habrá Aaron Rodgers para rato. El mariscal de campo y los Green Packers llegaron a un acuerdo. Después de que el año pasado tuvieran diferencias y se especulara la salida de quarterback, es oficial, el ganador de un anillo de Super Bowl será el mejor pagado en la historia de la NFL.
Con un contrato por cuatro años y 200 millones de dólares, los ‘quesos’ y el jugador buscarán regresar a lo más alto de la liga. De acuerdo, a NFL Network el número ’12' tiene garantizados 153 MDD.
Top 10 Jugadores NFL | Aaron Rodgers
Te puede interesar:
El tenis realiza campaña por la paz en Ucrania
Los números de Aaron Rodgers con los Packers
Aaron Rodgers llegó a los Packers en el Draft de 2005, siendo el pick 24 general. En total ha sumado 17 temporadas con el equipo, como titular de 2008. En la campaña de 2010 estuvo en lo más alto de la NFL, cuando derroto a los Steelers en el Super Bowl XLV.
En total ha jugado 213 partidos, con 206 desde el inicio, suma 55 mil 360 yardas con 449 pases de TD y 93 intercepciones. Ha conquistado en cuatro ocasiones el MVP de la temporada (2011, 2014, 2020 y 2021).
Te puede interesar: Snoop Dogg se suma al mundo de los esports como creador de contenido
¿Por qué Aaron Rodgers se convierte en el mejor pagado de la historia?
A pesar de que hay contratos en los que el dinero ofrecido al jugador es mayor al ya mencionado de Rodgers, si se divide en los años se entiende porque el mariscal de campo de los Packers será el mejor pagado.
Por ejemplo, Patrick Mahomes es de 450 MDD, extendible hasta 503 MDD, pero está dividido en 10 campañas, lo que equivale a 45 MDD por año aproximadamente.
En tanto, Josh Allen firmó por seis temporadas más con los Buffalo Bills, por 256 millones de dolares, por lo que serían 42 MDD por año. Rodgers por su parte, ganará 50 MDD por campaña, para así convertise en el jugador mejor pagado en la historia de la NFL.