Se confirmó lo que muchos presagiaban. El mariscal de campo, aún elemento de los Green Bay Packers, Aaron Rodgers , recibió por segunda temporada consecutiva el título de Jugador Más Valioso(MVP) de la NFL, luego de llevar a su equipo a una marca de 13 triunfos y solo cuatro derrotas en la campaña regular.
A pesar de ello, Green Bay perdió en las primeras de cambio de los playoffs tras un partido inoperante a la ofensiva, en contra de los San Francisco 49ers , con todo y que el duelo se llevó a cabo en Lambeau Field, el hogar de los Packers.
.@AaronRodgers12 wins back-to-back MVPs! #NFLHonors (by @pizzahut) pic.twitter.com/ZH727obKMP
— NFL (@NFL) February 11, 2022
Sin embargo, este resultado no influye en la elección del MVP de la liga, pues en las votaciones únicamente son tomadas en cuenta los 17 partidos del torneo regular.
Aún es una incógnita si Rodgers seguirá en Green Bay o cambiará de ciudad y equipo.
Otros reultados relevantes del NFL Honors
El receptor abierto de los Rams de Los Angeles, que el próximo domingo disputan el
Super Bowl LVI
en contra de los Cincinnati Bengals, Cooper Kupp, fue galardonado como el mejor jugador ofensivo del año.
En la temporada, Cupp ha atrapado para un total de 1,947 yardas, anotando nada menos que 16 touchdowns.
Por su parte, el entrenador de los Tennessee Titans, Mike Vrabel, fue nombrado el mejor coach del año, tras llevar a su equipo a una marca de 12 triunfos y 5 derrotas, con todo y que perdió desde la semana 8 a su mejor jugador, el corredor Derrick Henry, en quien basaba todo su estilo de juego.
Te puede interesar: Madden 22 predice que los Cincinnati Bengals ganarán el Super Bowl LVI
Finalmente, T.J. Watt de los Steelers fue nombrado el jugador defensivo del año, Joe Burrow el mejor regreso del año (tras sufrir una severa lesión de rodilla la temporada pasada), y Micah Parsons de los Cowboys el mejor defensivo novato del año.