Este lunes 11 de septiembre se acabó la espera para el debut de Aaron Rodgers con los New York Jets; sin embargo, el mariscal de campo sufrió un contacto que lo obligó a abandonar el campo en el partido contra los Buffalo Bills; fue Zach Wilson quien tomó su lugar en los controles y el ex jugador de los Green Bay Packers será sometido a pruebas para conocer la gravedad de su lesión.
Fue una captura lo que provocó la molestia de Aaron Rodgers: el mariscal de campo se levantó tras el contacto; sin embargo, se tiró al campo para esperar las asistencias. Minutos después, se confirmó que el mariscal de campo no volverá al campo en el Sunday Night Football de este lunes 11 de septiembre en el Estadio Metlife.
¿Los 49ers son favoritos para ganar el Super Bowl LVIII? | Ritual Podcast
Te puede interesar:
Los encuentros de la NFL que se jugarán en fin de año
Tras ser examinado en la banda, Aaron Rodgers fue llevado al vestidor para continuar con el análisis de su lesión; ahora, de acuerdo a diversos reportes, se ha descartado una fractura en el tobillo. Con el resto de la evaluación, se determinará el tiempo de ausencia del mariscal de campo que presume de un anillo de campeón durante su etapa en la NFL.
Además de la llegada de Aaron Rodgers, los New York Jets sumaron a sus filas a jugadores como Randall Cobb y Dalvin Cook para lograr clasificar a los playoffs, donde la División Este de la Conferencia Americana, conformada por Miami Dolphins, New England Patriots y Buffalo Bills, es su principal competencia.
🚨Última hora 🚨
— TV Azteca Deportes (@AztecaDeportes) September 12, 2023
Aaron Rodgers salió en el carrito de las desgracias, por un problema en el tobillo.🚑
Le tomarán radiografía para saber el grado de la lesión.#RitualNFL🏈 pic.twitter.com/UXL2ITbl5l
Durante los próximos días se conocerá la gravedad de la lesión de Aaron Rodgers, el mariscal de campo por el que los New York Jets apostaron para conseguir los objetivos colectivos en la temporada 2023 de la NFL.
Te puede interesar:
Resultados NFL domingo 10 de septiembre | Semana 1 2023