Si existe algún mariscal de campo capaz de desafiar cualquier lógica ese es Aaron Rodgers. A lo largo de su brillante carrera, el veterano mariscal de campo ha sorprendido a todos con su capacidad para lanzar el ovoide y llevar a sus equipos a la victoria. Tras sufrir una terrible lesión en las primeras jugadas de su etapa con los New York Jets todo parecía perdido, no obstante, un video que lo muestra lanzando el balón a reavivado la esperanza entre la fiel de los neoyorkinos.
Previo al enfrentamiento entre su equipo y los Philadelphia Eagles de la Semana 6 de NFL, Rodgers soltó el brazo sobre el emparrillado del MetLife Stadium sin ninguna molestia aparente. Pocos días después de someterse a cirugía surgieron reportes que apuntaban a un posible regreso en la postemporada, al paso que va, quizá lo veamos antes de concluir el ciclo regular.
Programa completo: El Ritual El Resumen | Semana 5 de la NFL
Te puede interesar: El astro argentino Lionel Messi se va a jugar a China
Rodgers se rompió el tendón de Aquiles tras ser derribado por Leonard Floyd en el juego ante los Bills en la primera semana de acción. Tras 18 años con los Green Bay Packers, el MVP del Super Bowl XLV fue canjeado a los Jets por varias selecciones del draft y se creía que con su llegada los de Nueva York se convertían en candidatos al título. Sin él, la escuadra de Robert Saleh se las ha arreglado con Zach Wilson bajo centro y presume récord de dos victorias y tres derrotas previo al partido contra los invictos Eagles.
.@AaronRodgers12 out here throwing the football pregame.
— NFL (@NFL) October 15, 2023
Incredible. 💚 pic.twitter.com/IphWfh8yWR
Las posibilidades de playoffs para los Jets son escasas si consideramos la calidad de equipos, Buffalo y Miami, que habitan su división y lo poco que ofrece Wilson como sustituto de la leyenda. En el remoto caso de que logren clasificar a la siguiente fase, no sería descabellado pensar en que Rodgers forme parte de la misma.
Los Jets nunca han vencido a Filadelfia
Los New York Jets jamás en su historia han vencido a los Philadelphia Eagles, su rival de esta tarde en el MetLife Stadium. Son 12 victorias consecutivas para los emplumados desde que se enfrentaran por primera vez en 1973. Zach Wilson se convertirá en el primer quarterback de los neoyorkinos que inicia dos partidos contra los de la ciudad del amor fraternal.
Te puede interesar:
Uriel Antuna da la clave para que México puede vencer a Alemania