La temporada baja de la NFL ha sido una de las más activas en los últimos años, dándose firmas de agentes de libres que han dejado en shock a los seguidores del futbol americano en todo el mundo, sin embargo hoy el New York Times dio a conocer una noticia que podría cambiar la historia de este deporte de manera radical, ya que el periódico neoyorkino reveló que el mariscal de campo Aaron Rodgers podría convertirse en el Vicepresidente de los Estados Unidos.
Esto sería posible debido a que el candidato independiente a la presidencia de los Estados Unidos Robert F. Kennedy Jr tuvo un acercamiento al QB de los Jets de Nueva York para plantearle que sea su “brazo derecho” en su campaña rumbo a las elecciones de dicho país en noviembre próximo.
El Times informó que Kennedy Jr y Rodgers han estado en constante comunicación durante el último mes por lo que se podría deducir que existe interés en el alumno de California en postularse para el cargo.
Se desconoce si Robert F. Kennedy Jr ya le hizo una oferta formal a Aaron Rodgers para ser su Vicepresidente en caso de ganar las elecciones de Estados Unidos como candidato independiente, algo que sería un hecho histórico para la nación de las Barras y las Estrellas, sin embargo podría ser fundamental que se sumará por el status que ha recibido por su papel como super estrella de la NFL y ser un personaje en contra del “sistema”.
Te puede interesar: ¿Quién es el nuevo portero titular de Tigres con la lesión de Nahuel Guzmán?
¿Cuál podría ser la competencia de Aaron Rodgers para ser Vicepresidente de los Estados Unidos?
De acuerdo a reportes el mayor competidor del mariscal de campo de los Jets de Nueva York es Jesse Ventura, quien es ex gobernador de Minnesota y actualmente es luchador profesional.
Te puede interesar: La MILLONADA que pagan las casas de apuestas por la remontada de Chivas al América