Cruz Azul tiene muy contenta a su afición con el fichaje del griego Girogios Giakoumakis. Pero la directiva de La Máquina, equipo finalista de la Liga MX en el torneo pasado, no se detendrá en la búsqueda de refuerzos que puedan llevar al club rumbo al campeonato.
La directiva, encabezada por el director deportivo Iván Alonso, ha sondeado a varios jugadores de alto nivel dentro y fuera de México. Y ahora que está por arrancar la Copa América, tendrá la mira bien puesta en algunos elementos, a los que podría fichar acorde a su desempeño en el certamen continental.
Maxi Araújo
No es una novedad que Cruz Azul se fije en el internacional de Uruguay, Maximiliano Araújo. Con 24 años, el mediocentro ofensivo del Toluca es un elemento con mucho potencial tanto en el tema futbolístico como en el económico, pues tiene potencial para salir a Europa más adelante.
Te puede interesar: El primero: Cristiano Ronaldo rompe récord al debutar en la EURO 2024
Miguel Borja
Cruz Azul quiere añadirle más potencia a su delantera, pues sabe que a pesar de que tendrá disponibles al estelar Girogios Giakoumakis, Matías Fernández y Ángle Sepúlveda, no quiere que le pase lo mismo que el torneo pasado, cuando perdió al ‘Toro’ por una lesión.
Borja, delantero de River Plate, es un experimentado jugador con un pasado en Europa, que podría funcionar como un ‘killer’ más en la plantilla de Martín Anselmi.
Nahuel Ferraresi
El zaguero central venezolano Nahuel Ferraresi juega para el Sao Paulo de Brasil y su valor en el mercado aún es bajo para el potencial que tiene. Cruz Azul podría aprovechar para hacerse con un jugador aún joven, de 25 años, de mucha categoría y a un precio accesible.
Te puede interesar: Georgia doblegado por un chico de 19 años llamado Arda Güler
Gianluca Lapadula
A sus 34 años, no le vendría mal al delantero peruano del Cagliari de la Serie A, volver a su continente para un cierre con broche de oro a su carreras. En Cruz Azul podría ser un referente y buscar campeonatos a corto plazo.
Su experiencia en Europa podría venir muy bien a La Máquina.