¡Messi jugará en Miami! Lionel firmó con el club de David Beckham, el Inter Miami. El campeón del mundo llega a una ciudad cosmopolita, después de decirle gracias al FC Barcelona, club que también pretendía los servicios del argentino.
Una vez que se instale, junto a su familia en aquella ciudad de Florida, las caminatas matutinas del sudamericano seguramente serán en el Parque South Pointe. Este sitio ofrece vistas del centro de la ciudad, además de Fisher Island y Biscayne Bay.
Carlos Vela, un modelo de la MLS
Te puede interesar: Barcelona responde al fichaje de Lionel Messi con el Inter Miami
En sus tardes libres, Messi tendrá a la “Pequeña Babana” como su sitio favorito. Ahí podrá tomar un buen café, con mecedoras cubanas y música latina de fondo.
La vida nocturna en Miami es de las mejores en el planeta. Lionel deberá visitar los antros “Liv” y el “E11even”. Que son los dos sitios donde se presentan las figuras de la escena electrónica, así como las estrellas de rap y hip-hop del momento.
— Inter Miami CF (@InterMiamiCF) June 7, 2023
El distrito de diseño de Miami está enfocado en la moda, la arquitectura y la gastronomía innovadora. Ahí su esposa Antonella y sus hijos: Thiago, Mateo y Ciro harán sus compras.
Messi y sus hijos podrán ir a Miami Seaquarium
Para un plan más familiar está el Miami Seaquarium. Un parque marino inmenso, es el más grande de Estados Unidos. Tiburones, tortugas marinas, manatíes, cocodrilos y hasta orcas son algunas de las especies que hay en el lugar. Además se puede interactuar con focas, delfines y hasta pingüinos.
Los distritos de South Beach y Ocean Drive son ideales para que “Lio” Messi vaya a sus cenas de negocios y también podrá tener noches de bailar junto al amor de su vida: Antonella. Los ritmos latinos son los que predominan las noches de fiesta en la capital de la fiesta: Miami.
Te puede interesar: ¿Cuándo debuta Lionel Messi con el Inter de Miami en la MLS?
Las playas y las discotecas se combinan en este paradisiaco lugar. Messi y Miami es una historia que está a punto de comenzar y promete muchas emociones.