Carisima derrota para los 49ers. La Semana 6 fue un pesadilla para San Francisco, que fue a Cleveland y perdió el invicto frente a los Browns, que gracias a su defensiva y dos errores del pateador de los de La Bahía, Jake Moody, consiguieron su tercera victoria de la campaña.
Además del descalabro, que los pone con marca de 5-1, el equipo de Kyel Shanahan perdió a dos hombres claves durante el partido: primero se fue Deebo Samuel, receptor, que es pieza clave de la ofensiva de Brock Purdy —que sufrió su primera INT de la temporada—; y el segundo, Christian McCaffrey, jugador ofensivo del año hasta el momento, pero que tuvo abandonar el emparrillado por problema en el abdomen.
THE BROWNS WIN ON THE 49ERS MISSED FIELD GOAL. #SFvsCLE pic.twitter.com/QbSddKlcTX
— NFL (@NFL) October 15, 2023
Del otro lado, los Browns no pudieron contar con Deshaun Watson y PJ Walker tomó los controles con 192 yardas por aire y un par te intercepciones; su mejor aliado fue Amary Cooper con cuatro recepciones, pero 108 yardas.
49ers y Browns se pelean ante de de iniciar el partido
La Semana 6 de la NFL está en marcha. En el primer tercio de la Temporada 2023 los 49ers visitaron Cleveland para medirse a los Browns, en uno de los encuentros más atractivos de la mañana del domingo 15 de octubre, pero todo se salió de control en el calentamiento.
San Francisco llegó a este partido como uno de los grandes favoritos para llegar al Super Bowl, pues arribaron con marca de 5-0 a Ohio; por su parte, los ‘Cafés’ han tenido algunos tropiezos, pero esperan demostrar que su defensiva es una de las mejores en la liga.
Programa completo: El Ritual El Resumen | Semana 5 de la NFL
Te puede interesar: El Superbowl se podría jugar en la ciudad de Londres
Browns y 49ers se pelean en el calentamiento del partido
Ante la sorpresa de todos, en los movimientos preparativos de ambas escuadras se calentaron los ánimos y entre gritos y ‘amenazas’ ambas franquicias llegaron a los empujonos, cosa que se llevó las portadas de los medios en Estados Unidos, pues el partido no había ni comenzado.