El mercado de fichajes de verano terminó oficialmente con el regreso de Antoine Griezmann al Atlético de Madrid, luego de que se anunciara la salida de Saúl al Chelsea y sin que se concretara la llegada de Kylian Mbappé al Real Madrid.
Nadie puede negar que el mercado de fichajes del verano fue histórico. La contratación que rompió con todo, fue la de Lionel Messi con el PSG. El argentino terminó una larga etapa con el Barcelona y ahora vivirá una nueva aventura en la Ligue 1.
Cuando parecía que Kylian Mbappé sería la otra bomba con su posible llegada al Real Madrid, Cristiano Ronaldo sorprendió a todos. El portugués pidió salir de la Juventus y se convirtió en el tema de conversación.
Primero se habló de un regreso al Real Madrid, pero después el Manchester City parecía ser el destino predilecto. Al final, el Manchester United hizo su chamba para concretar uno de los regresos más esperados en el mundo del futbol.
Alrededor de esas bombas que se robaron las miradas de todos, hubo contrataciones que rompieron con los esquemas financieros. Acá te hablaremos de los fichajes más caros en el mercado de verano.
Te puede interesar: La novela de Kylian Mbappé y el Real Madrid llegó a su fin
Los 10 fichajes más caros del verano
Kylian Mbappé pudo liderar la cima de los fichajes más caros del verano. El Real Madrid hizo tres ofertas por el francés. La primera fue de 160 millones de euros, la segunda de 170 más 10 en bonos y la última de 200, pero el PSG no aceptó ninguna.
Es por eso que el Manchester City se quedó con el fichaje más caro del verano al haber fichado a Jack Grealish por 135 millones de euros, procedente del Aston Villa. A él le siguió Romelu Lukaku al Chelsea por 115.5 millones de euros y Jadon Sancho al Manchester United.
1.- Jack Grealish - Del Aston Villa al Manchester City por 135 millones de euros.
2.- Romelu Lukaku - Del Inter de Milán al Chelsea por 115 millones de euros.
3.- Jadon Sancho - Del Borussia Dortmund al Manchester United por 85 millones de euros.
4.- Achraf Hakimi - Del Inter de Milán al PSG por 60 millones de euros.
5.- Ben White - Del Brighton al Arsenal por 65 millones de euros.
6.- Dayot Upamecano - Del Leipzig al Bayern Múnich por 42.5 millones de euros.
7.- Raphael Varane - Del Real Madrid al Manchester United por 40 millones de euros.
8.- Tammy Abraham - Del Chelsea a la Roma por 40 millones de euros.
9.- Ibrahima Konaté - Del Leipzig al Liverpool por 40 millones de euros.
10.- Emiliano Buendía - Del Norwich City al Aston Villa por 38.4 millones de euros.
Te puede interesar: Griezmann y los 10 peores fichajes del Barcelona en la era Bartomeu