El Super Bowl siempre es uno de los eventos más esperados por los fanáticos de los deportes. Ellos siempre han estado al pendiente para saber qué equipo se podrá coronar como nuevo “Campeón mundial” del fútbol americano. En diversas ocasiones se han podido ver partidos extraordinarios, con muchos puntos, muchos golpes y varias muestras de habilidad por algunos de los atletas más fuertes del mundo.
Pero eso no es todo lo que hay cerca del Super Bowl. Es bien sabido que todo el dinero que existe para la publicidad y tiempo en pantalla se traduce en sumas que podrían parecer hasta ridículas para la gente común, pero para grandes empresarios es el pan de cada día. Y hasta para los no tan fanáticos de los deportes tiene algo que ofrecer: el show de medio tiempo.
Durante todo el año se comienzan a tirar diversas teorías y rumores del acto del medio tiempo del Super Bowl LVIII, con todo lo que conlleva; mucha discrepancia entre opositores de los nombres propuestos por los mismos fanáticos y demás. Aunque esta vez no estamos hablando de eso.
El Super Bowl también ha tenido un cambio en los logotipos de años recientes y esto a traído también una serie de nuevas teorías conspirativas. Sí, incluso en el Super Bowl hay creyentes de posibles conspiraciones que podrían terminar con la idea del “más fuerte” de toda la liga. Varios usuarios de internet han comenzado a explicar, o más bien, compartir la teoría de que los últimos logos del Super Bowl revelaban a los equipos que podrían enfrentarse en la gran final del fútbol americano.
La loca teoría del logo del Super Bowl y los equipos que lo jugarán
Anyone else notice this? 🤔 pic.twitter.com/edOCyKqEET
— NFL Memes (@NFL_Memes) November 8, 2023
Todo comenzó en el año 2022, con el enfrentamiento en el Super Bowl LVI entre los Cincinnati Bengals y Los Angeles Rams. Los colores de los equipos son naranja y amarillo, respectivamente. Esos dos colores también fueron los principales del logo de ese año.
El año 2023 tuvo la aparición de los Kansas City Chiefs y las Philadelphia Eagles en el Super Bowl LVII. El logo tenía ambos colores; verde y rojo.
Esto ha desatado un sinfín de teorías entre fanáticos e internautas, coincidiendo en que este año podrían verse frente a frente los San Francisco 49’ers y los Baltimore Ravens durante el partido del Super Bowl LVIII, ya que los colores en el logo son el rojo y el morado.
Aaron Rodgers, QB titular de los New York Jets llegó a bromear con esta curiosa teoría en un famoso programa de análisis de Estados Unidos, diciendo que si es cierto, ojalá el próximo año el logo del Super Bowl pueda tener el color verde, representando a los Jets.
No nos queda más que esperar y comprobar (o solamente ser testigos de una extra coincidencia) si esta teoría es real. Por supuesto, en Azteca 7 tendremos toda la cobertura del magno evento de la NFL que se llevará a cabo el próximo 11 de febrero y por supuesto, tendremos la transmisión en vivo para que no te pierdas ni una sola yarda.