Hoy en día sabemos que Ryan Reynolds y su esposa, Blake Lively, tienen una hermosa amistad con Taylor Swift. Se les ha visto juntos muchas veces pasando el tiempo y conviviendo como amigos. Incluso, en diferentes ocasiones, Reynolds no ha temido en decir lo mucho que admira a Taylor.
Mucho se habla de que ella podría aparecer en la nueva película de Reynolds, “Deadpool y Wolverine” la cual está muy próxima a estrenarse. Por eso mismo, durante una reciente entrevista que le hicieron al actor, le preguntaron sobre la aparición de Taylor Swift. A lo que el actor recordó la vez que su personaje, Wade Wilson, utilizó una playera que él mismo mandó hacer para la película.
También te podría interesar: Revelan a Lady Deadpool y Cowboy Deadpool en ‘Deadpool y Wolverine’
Taylor Swift “demandó" a Ryan Reynolds: “Lo perdí todo”
El mundo entero se mantiene a la expectativa si Taylor Swift hará su primera aparición en el UCM. Mientras Ryan Reynolds estaba en una entrevista el pasado 19 de julio, causo revuelo cuando mencionó que su personaje uso a los gatos de Swift como parte del vestuario de su personaje, parta la película de Deadpool 2 (2018).
Ryan Reynolds es una persona muy carismática y disfruta de estar bromeando y cuando contó el relato intentó sonar alarmante en un principio, pero no tardo mucho en decir que todo era una broma. “Ser demandado por un amigo es difícil de aceptar. Además, ella tiene muchos abogados muy, muy poderosos“, dijo el protagonista de Deadpool.
El actor continuó la broma diciendo, “Sí, mandé hacer una camiseta de Meredith y Olivia (gatas de Taylor Swift) en la camiseta de Wade. Ya sabes, pequeños detalles, eso es todo. Fui demandado. Lo perdí todo en esa”.
Continuó la broma diciendo que incluso Taylor Swift, no se tomó la molestia de mandar a los abogados reales, quienes le dieron la noticia, fueron asistentes legales. Para finalizar, dijo que obviamente nunca haría eso sin el permiso de Swift, que siempre pediría permiso.
También te podría interesar: Esta fue la condición de Ryan Reynolds para volver a interpretar a ‘Deadpool’