‘Deadpool y Wolverine’ es una de las películas que más emociona a los fans de UCM, no solo por el extraordinario trabajo que realiza Ryan Reynolds con el papel de Deadpool, también por los múltiples cameos y easter eggs que tiene la tan esperada película.
Recientemente, una de las apariciones que más se ha especulado en torno a la película es la posible participación de Taylor Swift. El rumor se hizo más fuerte después de que la cantante, realizó el estreno del álbum ‘The Tortured Poets Department’.
¿Taylor Swift confirmó que saldría en la película?
Los rumores se hicieron más fuertes cuando el 19 de abril, Swift lanzó una canción titulada ‘Clara Bow’. Esta canción forma parte de su nuevo álbum ‘The Tortured Poets Department’.
En esa canción Taylor Swift canta la frase “el futuro es brillante, deslumbrante”, esto ha llevado a muchos a especular sobre que ella podría estar insinuando su participación en el UCM, específicamente siendo parte del mundo de los mutantes de Marvel.
Taylor Swift es conocida por incorporar easter eggs o pistas dentro de sus canciones, lo cual refuerza la idea que muchos tienen de que podría estar hablando de su próximo cameo.
Los fans creen que con esa canción, Taylor Swift hace referencia a que interpretará a ‘Dazzler’, un mutante con la habilidad de transformar ondas sonoras en diferentes tipos de luz.
¿Qué han dicho los encargados de la producción respecto al posible cameo de Taylor Swift?
Ni el director de la cinta, Shawn Levy, ni la estrella Ryan Reynolds han confirmado de manera oficial la participación de Taylor Swift. Las respuestas evasivas que realizan sobre el tema solo han alimentado las especulaciones de los fans.
Aunque ellos no han dicho nada respecto al cameo de la cantante, recordemos que se les ha visto juntos. Taylor Swift invitó a Shawn Levy, Ryan Reynolds y Hugh Jackman a ver un partido de los Kansas City Chiefs, equipo donde juega Travis Kelce, su actual pareja.
Además, durante el Super Bowl, cuando fue el estreno del primer tráiler de ‘Deadpool y Wolverine’, Taylor Swift estaba junto Blake Lively, la esposa de Ryan Reynolds.