El show de medio tiempo del Super Bowl LIX, encabezado por el rapero Kendrick Lamar, está dando de qué hablar en redes sociales, ya que detrás de la música y el espectáculo se encierran mensajes tras la pelea mediática que ha enfrentado el “Rey del hip hop” contra Drake.
Si bien, la pelea entre ambos músicos lleva años, algo que resaltó y llamó la atención de los espectadores fue la sorpresiva colaboración con Serena Williams, quien bailó al ritmo de “Not Like Us”, durante el show de medio tiempo del Super Bowl LIX.
¿Quién es Serena Williams?
Serena Williams es una tenista norteamericana que con su estilo propio se ha hecho de cuatro medallas olímpicas, 23 títulos de Grand Slam individuales y 14 dobles, dejando su huella como una de las mejores tenistas de la época.
Nació el 26 de septiembre de 1981 en Michigan, pero vivió la mayor parte de su infancia en el suburbio californiano de Compton, ciudad de donde es Kendrick Lamar.
El supuesto romance entre Serena Williams y Drake
La aparición de la tenista en el show de medio tiempo de Super Bowl LIX se debe a que, hace algunos años, circulaba un supuesto romance entre ella y Drake.
Los rumores comenzaron en 2015 cuando se veía al rapero estadounidense en varios de sus partidos, a demás, de mencionarla varias veces en múltiples canciones, las conversaciones sobre el tema aumentaron cuando aparecieron cenando juntos. Sin embargo, la tenista jamás confirmó que hubieran tenido algo.
Dos años después, en 2017, la tenista se casaría con Alexis Ohanian, lo cual sería fuente de inspiración para Drake, ya que en 2022 el rapero lo mencionaría en una de sus canciones como “el gruppie” de su mujer, a lo que Ohanian no se quedaría callando respondiendo en redes sociales: “Soy incansable en ser el mejor en todo lo que hago, incluso en ser el mejor gruppie de mi esposa”.
Durante años, este pleito estuvo en silencio hasta 2024, cuando Kendrick Lamar lanzó la canción “Not Like Us”, en la cual menciona la supuesta relación de Serena con Drake. Gracias a estos antecedentes entendemos el sorpresivo baile de Serena Williams junto a Kendrick Lamar en el show de medio tiempo del Super Bowl LIX.