Una revelación muy fuerte, la que ha hecho la actriz Sharon Stone, pues al parecer para el productor de cine Robert Evans una clave esencial para “mejorar la química” entre los protagonistas de sus películas, era que mantuvieran relaciones sexuales, ¿puedes creerlo?
Anteriormente la actriz había contado un poco sobre este terrible incidente en su vida que la dejó marcada para siempre, en sus memorias de 2021, donde relata que en el rodaje de la película ‘Acosada’ alguien le recomendó acostarse con Baldwin, su compañero de escena.
Pero no fue hasta hace unos días, donde Stone decidió contar todo sin pelos en la lengua en el podcast de Justin Theroux, donde dijo:
Evans se puso a dar vueltas por su oficina llevando unas gafas de sol, explicándome que él se acostó con Ava Gardner y que yo debería acostarme con Billy Baldwin porque así su interpretación estaría mejor
La actriz cree que los verdaderos responsables del fracaso de la cinta fueron los jefes del estudio por las malas decisiones en la elección del reparto y que para nada era justificable lo que le pedían en ese momento. Y es que esta película (Silver) no pasó a la historia por ser buena, más bien por el hecho de ser envuelta en un rodaje lleno de incidentes.
Billy Baldwin amenaza a Sharon Stone
Billy Baldwin se manifestó de inmediato después de que saliera al aire la emisión del episodio de este podcast. A través de un mensaje en X, redactó:
No sé por qué Sharon Stone sigue hablando de mí todos estos años. ¿Sigue enamorada de mí o todavía está dolida después de todos estos años porque rechacé sus insinuaciones?
Al igual y que este otro mensaje:
Tengo tantos trapos sucios sobre ella que le haría girar la cabeza, pero me he callado. Me pregunto si debería escribir un libro y contar las muchas, muchas historias perturbadoras, pervertidas y poco profesionales sobre Sharon. Podría ser divertido.
Además, compartió una anécdota donde relata que él tuvo una plática con Robert, en la que presuntamente solicitó tener control creativo sobre una escena de sexo para evitar besar a Sharon Stone, diciendo que él no estaba totalmente de acuerdo con el físico de ella.
Lo cierto es que es una acusación bastante fuerte en la que Baldwin está bastante embarrado y al parecer por eso es su molestia, ¿a caso esperaba que nunca se supiera algo de tal magnitud? ¿Pensaba que quedaría impune un hecho como ese?
Te puede interesar: Heath Ledger: Un legado eterno en el cine y más allá