Todos sabemos que Homero Simpson es todo menos responsable y trabajador. Es un chiste recurrente el hecho de que Homero nunca trabaja ni ve por la seguridad de la planta nuclear. Incluso en el capítulo 23 en la temporada 8 expone lo malo que es Homero en su trabajo. En este episodio, Frank Grimes, un trabajador extremadamente dedicado y competente, entra a trabajar en la planta nuclear de Springfield. Él genera un intenso resentimiento al conocer la incompetencia y holgazanería de Homero.
Es por eso que seguramente todos los fans nos hemos preguntado cuál será el secreto de Homero para continuar en su puesto si existen pruebas de que no trabaja. Pues finalmente el misterio fue resuelto en uno de los capítulos de la temporada 36, así que pondremos una alerta de spoiler y a continuación te contamos todos los detalles.
¿Por qué Homero Simpson nunca ha perdido su trabajo en la planta nuclear?
Resulta que en la nueva temporada de ‘Los Simpson’ salió un capítulo que revelaba el secreto de por qué nunca corren a Homero de la planta nuclear. Seguro recordarás que el abuelo Simpson y Montgomery Burns ya tenían un pasado juntos, pues en este capítulo nuevamente vemos un poco de esa relación. En los años 80, Abram Simpson era un detective junto a su compañero Billy O´Donell. Su colega andaba investigando al Sr. Burns antes de desaparecer. El abuelo Simpson busca explicaciones y se encuentra con que Burns hizo un trato con su padre. Si se olvida de su compañero, le ofrecerá trabajo de por vida a su hijo.
El abuelo Simpson sabía que su hijo era alguien complicado y sabía que eso le garantizaría contar siempre con un empleo sin importar cuántas veces meta la pata. Con eso en mente, Abraham Simpson acepta la propuesta de Burns. Cuando Homero se entera de la verdad, obviamente lo primero que siente es un gran alivio, pues no importa nada, él siempre tendrá trabajo.
También te puede interesar: ¡Heidi Klum se disfraza de E.T. en Halloween y la rompe en redes!
Un Día Para Vivir | Risas