FOTOS | ¿Qué ha sido de David Conrad, el guapo esposo de Melinda Gordon en Almas Perdidas?
En 2005, David Conrad enamoró a Melinda Gordon con su personaje de Jim Clancy, pero también a todos los fans de la serie.

























FOTOS | ¿Qué ha sido de David Conrad, el guapo esposo de Melinda Gordon en Almas Perdidas?
Cuando la serie “Almas Perdidas” se estrenó por ahí del 2005, comenzó a ganar una gran cantidad de fans gracias a su historia llena de misterio y fantasmas, pero también debido a la pareja que formaron Jennifer Love-Hewitt y David Conrad, considerada hasta ahora como una de las más hermosas.
Y aunque en esa época Conrad se convirtió en el galán del momento, ya llevaba un gran camino recorrido en la actuación en películas como “Una época para los milagros”, “Regreso al Paraíso”, “Hombres de Honor” y “Los Rompebodas”.
Fue tal la exposición que consiguió el actor con su papel de Jim Clancy, el guapo esposo de Melinda Gordon, que incluso en 2006 fue considerado el hombre más sexy de la televisión.
David trabajó en “Almas Perdidas” de inicio a fin, de 2005 a 2010, tiempo en el que se dedicó completamente a la serie, pero tras finalizar poco se supo de él y de su trabajo.
TE PUEDE INTERESAR: FOTOS | ¿Cómo saber si eres un médium? Descúbrelo con Melinda Gordon.
Tres años más tarde, en 2013, tuvo su regreso a la televisión en la serie de Marvel “Los Agentes de S.H.I.E.L.D” en donde dio vida a Ian Quinn, un empresario y científico aliado de Hydra.
El actor tuvo algunas apariciones importantes durante la primera temporada y una pequeña en la temporada 5, pero ha sido todo lo que ha hecho en los últimos años en cuanto a actuación; y de redes sociales ni hablamos, pues no es un usuario muy activo, por lo que es difícil estar al tanto de los acontecimientos recientes en su vida.
Lo que sí se sabe es que Conrad no solo es una carita bonita, ya que estudió en la Universidad de Julliard en Nueva York y cuando no esta actuando se dedica a dar clases de Literatura y Drama en la Universidad de Pittsburgh.
MIRA TAMBIÉN: FOTOS | Todo lo que debes saber de Lina Esco, la única oficial mujer en S.W.A.T.
David Conrad ha sido una de esas estrellas fugaces de la actuación, que brillan intensamente por unos momentos y se van apagando poco a poco hasta que desaparecen, pero afortunadamente siempre estarán sus trabajos como “Almas Perdidas” para poder disfrutar de él.
No te pierdas “Almas Perdidas” de lunes a jueves por la pantalla de Azteca 7.