¿Deadpool & Wolverine podía ser más espectacular? Sí. Por aquellos que no han visto la última entrega del MCU, se anuncia lo siguiente: ¡Spoilert Alert! ¿Te imaginas a Robert Downey Jr. haciendo un cameo en la tercera película del ‘Bocazas'? Pudo suceder. Los escritores de la cinta revelaron los detalles de aquella escena que habría sido épica.
Tom Holland desea hacer más películas de Spider-Man
¿Robert Downey Jr. iba a hacer un cameo en Deadpool & Wolverine?
La más reciente entrega del MCU, Deadpool & Wolverine, nos sigue asombrando aún después de su estreno. Y es que recientemente, Rhett Reese y Paul Wernick, guionistas de las tres películas de Deadpool, revelaron que estaba planeada una escena con quien personificara al genio, millonario, playboy y filántropo, el mismísimo Iron Man (o Tony Stark).
Te puede interesar: Este es el calendario de estrenos para Marvel 2025-26... ¡Y 2027!
¿Cómo iba a ser el cameo de Robert Downey Jr. en Deadpool & Wolverine?
Los guionistas de Deadpool & Wolverine confesaron para IndieWire que, en la escena donde Happy (Jon Favreau) desaira al ‘Bocazas', sería Tony Stark el encargado de negarle un lugar a Deadpool en los Avengers. Sí, pudo ser épico. Incluso, Rhett Reese y Paul Wernick dijeron que hubo lectura de guión, pero al final no pudieron conseguirlo.
Ryan Reynolds leyó la escena con ambos, con la esperanza de que pudiéramos conseguir a Downey.
¿Por qué no hubo cameo de Robert Downey Jr. en Deadpool & Wolverine?
Te puede interesar: ¡Increíble! Jennifer Garner se sometió a un exigente entrenamiento para interpretar a Elektra en Deadpool
En la misma entrevista, Rhett Reese y Paul Wernick dijeron que el cameo de Robert Downey Jr. en Deadpool & Wolverine no sucedió luego de que se revelara que Robert personificará Dr. Doom en Avengers: Doomsday.
Entre bastidores, no sabíamos lo del Doctor Doom. Y no hay forma de que fuera a hacer ambos.
¿Qué cameos hay en Deadpool & Wolverine?
Aunque no pudo ser el cameo de Robert Downey Jr. en Deadpool & Wolverine, debemos reconocer que nos quedamos con un gran sabor de boca con la aparición de Chris Evans como Johnny Storm, aunque todos (sí, todos) creíamos que se trataba del entrañable Capitán América.
Mientras se siguen develando secretos detrás de Deadpool & Wolverine, la entrega más reciente de Marvel Studios sigue generando millones de dólares en taquilla. Y sí, sin lugar a dudas pudo ser épica la aparición de Tony Stark. De lo que estamos seguros es que lo que se viene en Avengers: Doomsday, será increíble.