Cruella es una película icónica que lo tiene todo: una banda sonora pegajosa, tomas visualmente impactantes y, por supuesto, vestuarios deslumbrantes. ¡Nada menos que un espectáculo de moda! Para lograrlo, el equipo de vestuario creó un total de 277 looks para todo el elenco, de los cuales 47 fueron exclusivamente diseñados para Cruella, el personaje de Emma Stone. Cada uno refleja su transformación y estilo único a lo largo de la cinta.
Los looks más increíbles de Cruella
Prepárate para descubrir los 7 mejores looks de Emma Stone en su papel de Cruella de Vil, ¡y los impresionantes costos detrás de cada uno de ellos!
1. El vestido de la gala de la Baronesa
Es uno de los vestuarios más emocionantes de la película. Es un audaz reflejo de la declaración de superioridad creativa que tiene Cruella frente a la Baronesa. El vestido costó alrededor de 1 millón de dólares para su creación.
2. Vestido Punk de basura
Una aparición inolvidable que Cruella presenta de forma espectacular durante el desfile de la Baronesa montada sobre un camión de basura. El vestido fue confeccionado con toneladas de tela que crea la bonita ilusión de una cola interminable. ¡Cruella sabe cómo robarse la atención!
El costo para crear este vestido también fue alto debido a la originalidad y la cantidad de trabajo involucrado, rondando los 100,000 y 200,000 dólares.
3. El vestido de polillas
Este look es uno de los más inteligentes y simbólicos de Cruella. Se trata de un vestido elegante que oculta huevos de polillas. Cuando estas emergen, arruinan la colección de la Baronesa.
Aunque uno pensaría que este vestido fue de los más caros, no es así. Su precio ronda los 200,000 dólares.
4. El look motociclista
Este fue uno de los primeros vestuarios que utilizó Cruella en pantalla. Ella luce un conjunto negro de cuero con acentos rojos, complementado por una máscara y casco punk. Este atuendo marca el inicio de su transformación. Costó alrededor de cincuenta a cien mil dólares.
5. El vestido dorado de la gala
Este vestido dorado es una mezcla de glamour y provocación. Destaca por su elegancia y cómo aprovecha los tonos metálicos para iluminar su entrada en una fiesta exclusiva. Este vestido cuenta con un diseño más clásico; sin embargo, pudo costar alrededor de 150,000 dólares.
6. El vestido de pétalos
Cruella roba la pasarela con un vestido negro que, al momento adecuado, despliega pétalos rojos. Es un diseño teatral y lleno de dramatismo.
Este vestuario requirió mucha mano de obra para el detallado y la creación de pétalos, por lo que costó 300,000 mil pesos aproximadamente.
7. El look final
Al final de la película, Cruella aparece con un traje negro y blanco de inspiración masculina. Este look combina elegancia, poder y un toque andrógino, consolidando su lugar como ícono de estilo. El costo de este diseño ronda los 100,000 dólares.
¿Dónde y cuándo ver Cruella?
Prepara tus palomitas, bebidas y tu outfit favorito para disfrutar de ‘Cruella’, este sábado 21 de diciembre a las 8:00 p.m. por la señal de Azteca 7. Si estás fuera de casa, no te preocupes, puedes disfrutar de la película desde tu dispositivo móvil en nuestro
sitio web dando click aquí
.
También te puede interesar: Cruella: Los datos que no conocías de la nueva película
Un Día Para Vivir | Libertad.