La saga de “John Wick” es famosa por sus asombrosas escenas de artes marciales, épicas peleas y el increíble aguante del protagonista, interpretado por Keanu Reeves, quien deja a su paso decenas de muertes.
Sin embargo, en un principio está mortal venganza no estaba contemplada, pues en la primera versión del guión había sólo 3 muertes, pero cuando el director de la película Chad Stahelski se involucró en el proyecto, potenció las escenas de acción y terminó dejando más de 80 hombres sin vida tan solo en la primera entrega.
“Creo que Reeves me envió el libreto un viernes y lo leí entre ese día y el fin de semana... Sólo tres personas morían en el guión original y dos de ellas en un accidente de coche...”, reveló el director.
TE PUEDE INTERESAR:
FOTOS | Menos bla, bla, bla, y más secretos ocultos en Hotel Transylvania.
Chad siempre tuvo en mente la idea de la mitología griega y cómo usarla para contar una historia fantástica y hacer una película de acción que fuera muy diferente.
Idea que sin duda logró a lo largo de las 3 cintas que hay hasta hora. En la primera entrega hubo 80 muertes, en “John Wick: Otro día para matar” se sumaron 128 cadáveres, y en “John Wick: Parabellum” otras 94.
“La gente bromea sobre el recuento de muertes, pero en la forma en la que coreografiámos el movimiento y preparamos las escenas tratamos de hacer que todo sea algo así como un baile, como una actuación en vivo”, detalló Stahelski.
LEE TAMBIÉN:
FOTOS | Descubren escenas idénticas de El Libro de la Selva y otras películas.
Para el director, todo esto ha sido gracias a que Keanu ha mejorado su habilidad con las coreografías en cada película, lo que les ha dado oportunidad de hacer más y mejores escenas de pelea, además asegura que no tratan de aumentar las muertes en cada película, sino que es algo que se da natural.
No te puedes perder “John Wick: Otro día para matar” este domingo por la pantalla de Azteca 7.