El cine de terror siempre ha dejado huella que durante años han marcado con pequeños traumas y miedos a más de una generación y una de estas ha sido la saga de Destino Final, ya que no solo nos regala una trama donde los protagonistas huyen de la muerte, sino que gráficamente nos ha dado las muertes más escandalosas, traumáticas y sádicas del cine.
Desde su estreno en el año 2000 esta saga se ha caracterizado por tener un sombrío guion donde la muerte siempre logra su objetivo y se lleva de la forma más escandalosa eh enigmática a sus víctimas, pues desde accidentes en un avión, hasta morir calcinado en una máquina de bronceado, las muertes son cada vez más intensas.
¡Las 5 muertes más trágicas de Destino Final!
El accidente del avión: Sin duda tener una premonición donde el avión en el que estás viajando se avería y colapsa es simplemente tráumame, ver como uno a uno las personas que quieres y con las que has compartido momentos agradables van muriendo de la forma más tormentosa y dolorosa posible, mientras el avión se desbarata hasta el punto de explotar.

La montaña rusa: Esta muerta dejó a toda una generación traumatizada con los juegos mecánicos de los parques de diversiones, ya que al ser extremas, las muertes que vimos también lo fueron, ya que no solo se trató de un accidente típico, pues las muertes fueron sangrientas y muy explícitas.
La bañera: ¿Te imaginas resbalarte en tu tina y terminar ahorcado? Esto, sin duda, suena algo imposible; sin embargo, también dejó marca en la psique de más de un espectador, pues las trampas de la muerte hicieron que un joven terminara ahorcado en su bañera, aparentando lo que sería un suicidio.
Cama de bronceado: La vanidad de más de una chica quedó marcada con esta escena, donde dos jóvenes buscan conseguir su bronceado perfecto, pero un accidente o quizá la muerte tendría otro plan, causándoles una de las muertes más dolorosas y explícitas de la saga.

Operación de ojos: Sin duda, el querer ver mejor gracias a esta escena se quedó en comprar únicamente anteojos, ya que podemos ver cómo una operación con cero riesgos termina fundiendo el cerebro a una mujer que por el susto cae desde un tercer piso.
Bonus: Sin duda alguna, el tráiler de la nueva entrega nos dejó un miedo latente en el pecho, pues seguramente los pircing ya no serán una opción viable en tu vida.