FOTOS | Sólo hay una razón por qué Ghost Rider no es invencible.
Ghost Rider tiene poderes que ningún otro vengador posee, y ha enfrentado múltiples batallas contra fuertes enemigos, sin sufrir daño alguno.
FOTOS | Sólo hay una razón por qué Ghost Rider no es invencible.
Para adquirir la vacante como vengador fantasma y salir a la cacería de aquellas almas que quedaron manchadas por sus pecados, y que por alguna razón lograron librarar su condena en el mismísimo infierno , se debe de contar con ciertas habilidades, ya que, enfrentar a toda clase de ser, espíritu, o demonio malhechor, es necesario no dejarse intimidar fácilmente, y hasta donde se sabe, el único calificado para dicha encomienda es Ghost Rider.
Y es que, no por nada, es Ghost Rider, uno de los seres más poderosos del Universo Marvel, y la verdad, es que su falta de simpatía no le ayudan mucho con las relaciones sociales.
Han sido múltiples los jinetes fantasmas, que ha ocupado este demonio, como sus vehículos para castigar a los que escapan de su condena en el infierno, y en ello radica la única debilidad que se le ha conocido hasta ahora.
- Johnny Blaze
- Noble Kale
- Danny Ketch
- Robbie Reyes
- Alejandra Jones
¿Cuál de estos jinetes es el más poderoso?
En realidad se dice que Johnny Blaze nació para el trabajo de ente sobrenatural, ya que, de inicio, y siendo hombre, contaba con las habilidades de jinete, ya que la destreza que heredó de su padre, le permitió dominar su encargo como vengador.
Se sabe que este temido personaje de Marvel, tiene poderes sobrenaturales, y posee sentidos superiores que le permiten percibir cuando se encuentran cerca sus potenciales aliados, y sus enemigos, sean humanos o no.
Por si fuera poco, es capaz de manipular las almas, consumir los pecados, puede utilizar la magia oscura para protegerse o para ejecutar su venganza.
Y por supuesto, su mayor arma, la mirada de la penitencia, que hace que los malvados pecadores, sientan el dolor de los inocentes a los que lastimaron.
Además, Ghost Rider es prácticamente invencible debido a su poder regenerador, ya sea que requiera de restaurarse tras ser herido con navajas, armas de fuego o cualquier objeto que sirva para dañarlo o incluso, si se trata de magia, o para recuperar sus extremidades.
Sin importar en qué forma se encuentre, es un hecho que todo su poder lo hace invencible, o al menos eso se pensaba, pues, se ha dejado ver que, el más hábil de sus jinetes, es también su debilidad.
Y es que, el escalofriante demonio Zarathos, ser oscuro del que obtiene su poder Ghost Rider, se encuentra limitado a usar su poder cuando controla el cuerpo de Jhonny Blaze.
Así que, si en algún momento pensaste que el poder de Ghost Rider lo hacía invencible, estás equivocado, aunque, lo cierto es que este vengador fantasma no deja de ser uno de los más temidos en la historia de los cómics.
No te pierdas Ghost Rider en la pantalla de Azteca 7.