Donald Trump en Hollywood: Sus cameos y la estrategia detrás

Donald Trump se coló en varias películas icónicas de Hollywood mucho antes de ser presidente de Estados Unidos. Descubre en cuáles apareció y por qué.

Por: Matías Mena | TV Azteca Digital
Películas
Donald Trump Los cameos del ahora político en Hollywood
Crédito: Buena Vista International

¿Recuerdas la famosa aparición de Donald Trump en la película de “Mi pobre angelito 2"? Pues no se trata de un caso aislado, resulta que al, ahora candidato a la presidencia de Estados Unidos, tenía mucho interés en hacer cameos en una gran cantidad de series y películas. Es por eso que lo podemos encontrar en una gran cantidad de filmes, sobre todo de los años 80 y 90. Tenemos para ti, algunos de sus cameos más conocidos en el cine:

  1. Mi Pobre Angelito 2: Perdido en Nueva York (1992)
    No podíamos dejar fuera de la lista a una de sus apariciones más famosas, cuando Kevin (Macaulay Culkin) se cruza con Trump en el Hotel Plaza y le pregunta por una dirección.
  2. Zoolander (2001)
    Donald Trump aparece brevemente en la escena de la alfombra roja, donde da sus comentarios respecto a Derek Zoolander (Ben Stiller).
  3. Pequeños Traviesos (1994)
    En la película, Donald Trump interpreta al padre de uno de los niños, Waldo, quien es el niño “rico” y uno de los rivales de los protagonistas.
  4. Celebrity (1998)
    Trump aparece brevemente en una fiesta en esta película dirigida por Woody Allen.
  5. Amor a segunda vista (2002)
    Esta comedia romántica protagonizada por Sandra Bullock y Hugh Grant incluye un pequeño cameo de Trump en una escena de una gala benéfica.
  6. 54 (1998)
    En esta película sobre el famoso club Studio 54, Trump aparece en un pequeño cameo que hace referencia a la vida nocturna del empresario en la gran manzana durante los años 80.

Estas fueron las apariciones más destacadas del empresario, pero era bastante común verlo pasearse por las películas y las series de televisión.

¿Por qué a Donald Trump le gustaba aparecer en películas y series?

Pues no, Donald Trump no lo hace por amor al arte y él nunca ocultó su verdadero objetivo. Resulta que Trump tenía mucho interés en la visibilidad que darían las películas y series. Con estos cameos se mantendría en el ojo público y así consolidarse como un símbolo de éxito en Nueva York. Además, el aparecer en estos medios le daba satisfacción personal y le hacía sentirse relevante como figura pública.

A Trump le gustaba mucho el mundo del entretenimiento y mantener amistad con celebridades de Hollywood. Cada vez que él participaba en una de estas cintas, se sentía conectado con ese gusto por el espectáculo. ¿Crees que a Trump sí le ayudó mucho su estrategia para convertirse en figura pública?

También te puede interesar: Muere Quincy Jones, el productor de “Thriller” de Michael Jackson y leyenda que revolucionó la música

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca 7 en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×