¿Recuerdas la famosa aparición de Donald Trump en la película de “Mi pobre angelito 2"? Pues no se trata de un caso aislado, resulta que al, ahora candidato a la presidencia de Estados Unidos, tenía mucho interés en hacer cameos en una gran cantidad de series y películas. Es por eso que lo podemos encontrar en una gran cantidad de filmes, sobre todo de los años 80 y 90. Tenemos para ti, algunos de sus cameos más conocidos en el cine:
- Mi Pobre Angelito 2: Perdido en Nueva York (1992)
No podíamos dejar fuera de la lista a una de sus apariciones más famosas, cuando Kevin (Macaulay Culkin) se cruza con Trump en el Hotel Plaza y le pregunta por una dirección. - Zoolander (2001)
Donald Trump aparece brevemente en la escena de la alfombra roja, donde da sus comentarios respecto a Derek Zoolander (Ben Stiller). - Pequeños Traviesos (1994)
En la película, Donald Trump interpreta al padre de uno de los niños, Waldo, quien es el niño “rico” y uno de los rivales de los protagonistas. - Celebrity (1998)
Trump aparece brevemente en una fiesta en esta película dirigida por Woody Allen. - Amor a segunda vista (2002)
Esta comedia romántica protagonizada por Sandra Bullock y Hugh Grant incluye un pequeño cameo de Trump en una escena de una gala benéfica. - 54 (1998)
En esta película sobre el famoso club Studio 54, Trump aparece en un pequeño cameo que hace referencia a la vida nocturna del empresario en la gran manzana durante los años 80.
Estas fueron las apariciones más destacadas del empresario, pero era bastante común verlo pasearse por las películas y las series de televisión.
In case anyone was wondering, this was Donald Trump’s “work” in Zoolander.
— Jo (@JoJoFromJerz) February 4, 2021
And yes, that’s Melania’s old face. pic.twitter.com/xYtNwU3Gy3
¿Por qué a Donald Trump le gustaba aparecer en películas y series?
Pues no, Donald Trump no lo hace por amor al arte y él nunca ocultó su verdadero objetivo. Resulta que Trump tenía mucho interés en la visibilidad que darían las películas y series. Con estos cameos se mantendría en el ojo público y así consolidarse como un símbolo de éxito en Nueva York. Además, el aparecer en estos medios le daba satisfacción personal y le hacía sentirse relevante como figura pública.
A Trump le gustaba mucho el mundo del entretenimiento y mantener amistad con celebridades de Hollywood. Cada vez que él participaba en una de estas cintas, se sentía conectado con ese gusto por el espectáculo. ¿Crees que a Trump sí le ayudó mucho su estrategia para convertirse en figura pública?
También te puede interesar: Muere Quincy Jones, el productor de “Thriller” de Michael Jackson y leyenda que revolucionó la música