Los fans no nos dejarán mentir, pero las películas de “Depredador” tienen mucho más que soldados y escenas de acción. Los fanáticos concuerdan en que una de las cosas más disfrutables de estas cintas es la complejidad de la criatura principal, pues no es simplemente un asesino, es un cazador con un estricto código de honor. Por este y muchos otros motivos, es innegable que estos filmes te tendrán al filo del asiento, pues las persecuciones y la acción que hay en cada una de ellas te carga de adrenalina con solo mirar.
En el 2010, se estrenó “Depredadores” una película que traería cosas nuevas al universo cinematográfico de depredador de la mano de su protagonista, Royce, interpretado por Adrien Brody. Los depredadores son unos de los monstruos más memorables del cine y este filme tendría de regreso a estas criaturas tan icónicas y mucho más, expandiendo el mundo de estos seres. Es por eso que hoy tenemos estas curiosidades que probablemente no sabías sobre “Depredadores”.
Curiosidades que no sabías de la película de “Depredadores”
- Adrien Brody como protagonista. La franquicia ha seguido una estricta línea sobre el imponente físico de sus protagonistas, como lo fue en el caso de Arnold Schwarzenegger. Sin embargo, el director de “Depredadores” Nimród Antal y el productor Robert Rodríguez sorprendieron a los fans cuando decidieron que Adrien Brody fuera el protagonista de esta entrega. Ellos buscaban que el líder del equipo fuera alguien con una dureza distinta a sus antecesores, más realista y que representara a los soldados reales, que, en muchas ocasiones, no son musculosos, sino que, por el contrario, son ágiles y resistentes.
- El rodaje quedó en tiempo récord. La película quedó filmada en tan solo 53 días. Normalmente, una película con tantas escenas de acción y efectos especiales se lleva un aproximadamente unos 100 días en rodaje.
- Las películas tienen conexión. Uno de los personajes menciona durante la trama que el equipo de operaciones especiales fue masacrado en Guatemala en 1987, haciendo una clara referencia a los eventos ocurridos en el “Depredador” original.
- Los Super Depredadores. Algo muy especial de esta cinta es que presentan una nueva raza de depredadores llamada “Super Depredadores”. Estas criaturas son más grandes y feroces que los que vemos en el filme original.
- Presencia Latina. Algo curioso y bastante llamativo es el interés de la franquicia por incluir siempre a una actriz latina como parte de su reparto principal. En esta película Alice Braga continua con la tradición siguiendo los pasos de Elpidia Carrillo en “Depredador” (1987) y María Conchita Alonso en “Depredador 2" (1990).
No te pierdas la película “Depredadores” el sábado 5 de octubre a través de las pantallas de Azteca 7.
También te puede interesar: ¡Kakaroto! Así lucen los personajes de Dragon Ball en 3D hiperrealista
¡Un sueño más que se cumple! Los académicos estuvieron en el “Generaciones Tour”