Deadpool & Wolverine sigue dando de que hablar tras el enorme éxito de la película en todo el mundo. La cinta de Ryan Reynolds fue considerada para una nominación a un Grammy por el mejor arreglo instrumental o a capella por la versión de Like a Prayer de Deadpool & Wolverine. Fue gracias a eso que durante una entrevista, el actor tuvo la oportunidad de hablar una vez más del proyecto y reveló cosas que, de haberse llevado a cabo, habrían cambiado la historia por completo.
En dicha entrevista, el actor reveló que antes de saber si Hugh Jackman aceptaría retomar su papel de Wolverine, muchas de las escenas que realizó eran originalmente de Colossus. El superhéroe, perteneciente al equipo de los X-Men, moriría en la máquina del espacio/tiempo, la misma que al final de la película, Deadool y Wolverine, destruyeron.
“Tenía ‘Like A Prayer’ metida en la cabeza para la tercera película de Deadpool desde 2017. Antes de que Wolverine entrara en el chat, iba a ser en gran medida la misma secuencia de control de movimiento con la que había estado soñando, excepto que mi compañero de baile originalmente era Colossus. Su muerte habría lanzado a Deadpool a un estado de rabia y venganza pura… todo al ritmo de la inspirada y singular canción de Madonna, Like A Prayer. Obviamente, la incorporación de Hugh cambió el destino de todos”.
El proceso de Ryan Reynolds para iniciar la película comenzó mucho antes de que el actor australiano, Hugh Jackman, aceptara participar en la tercera cinta de Deadpool. Fue por eso que Reynolds y el resto de escritores que trabajaban en el filme tuvieron que encontrar la forma de que todo pudiera funcionar sin Wolverine. La solución a esto, fue poner a Colossus como el héroe que ayudaría a Deadpool a cumplir con la misión.
Por fortuna, Hugh Jackman accedió a participar en Deadpool & Wolverine junto a Ryan Reynolds, dando como resultado una de las mejores películas de superhéroes. A pesar del enorme éxito que tuvo la película, muchos querían ver más acción por parte de los personajes secundarios de la primera y segunda entrega, pero si en algo coincidimos todos es que el resultado fue increíble.
Existen muchos rumores de que la segunda parte de Deadpool y Wolverine ya se está trabajando, sin embargo, no hay información oficial sobre el tema. Mientras tanto, solo queda esperar y seguir disfrutando cuantas veces puedas de esta cinta.
También te puede interesar: Liam Payne, integrante de One Direction murió tras caer de un edificio en Argentina
Detrás de Cámaras: Encuéntrame al final del camino