¡Como de película! A un perrito le cambió la vida hace unos días cuando se llevó a cabo el Festival Internacional de Cine de Morelia. El caso se viralizó en las redes sociales y su historia ya es muy conocida entre los amantes del cine y de los animales. Te contamos cómo fue que la vida de Cácaro dio un giro radical.
Un Día Para Vivir | Risas
Cácaro se hace viral en un Festival de Cine
Todo inició cuando empezaron a circular videos en redes sociales donde se podía observar a un canino de la calle paseando muy cerca del lugar donde se realizó el Festival de Cine, los organizadores del lugar lo veían bastante alegre y entusiasmado por lo que no fue problema para ellos tenerlo cerca, ya que colocaron croquetas y agua para que el perrito estuviera muy a gusto.
El perro fue la sensación en todo momento, pues se dejaba acariciar y consentir por el equipo del festival y también por las celebridades que desfilaron por la alfombra roja, misma que el alegre canino orino.
La directora del Festival Internacional de Cine de Morelia, Daniela Michel, le prestó mucha atención al perrito, por lo que decidió salir por él e invitarlo a pasar a la sala de cine donde se estaba estrenando una película.
Festival de Cine le cambia la vida a un perrito
Después de que terminara la función de cine, Daniela Michel llevó al perrito al veterinario para que atendieran todas sus necesidades, le dieron un buen baño, le tomaron fotos y además lo nombraron “Cácaro”, un nombre muy curioso que ahora lo hace parte del mundo del cine, ya que ‘Cácaro’ es el nombre que se le asigna a la persona que opera el proyector en una sala de cine.
Cácaro no solo tuvo un excelente día en el veterinario, sino que la vida le cambió por completo, pues ya tiene familia, fue adoptado y también le dieron una acreditación oficial del FICM.
Te puede interesar:
Iron Man en Avengers: Endgame ¡Muertes de película que no superamos!