Cuando se trata de películas románticas perfectas para el Día del amor y la amistad, Bridget Jones es un básico que nunca pasa de moda. Con una mezcla de comedia, romance y situaciones caóticas, esta saga protagonizada por Renée Zellweger ha conquistado a generaciones con su encantadora protagonista, sus enredos amorosos y sus inolvidables momentos.
Es por eso que esta película es ideal para celebrar este 14 de febrero y si aún no queda claro por qué, aquí tenemos todo lo que debes saber sobre esta saga.
Las películas dentro de la Saga de Bridget Jones
La historia de Bridget Jones ha sido llevada a la pantalla grande en tres exitosas cintas:
El diario de Bridget Jones (2001)
La primera entrega nos presenta a Bridget en su búsqueda del amor y la autoaceptación mientras escribe su famoso diario. Con momentos inolvidables como la pelea entre Mark y Daniel, esta película es un referente de la comedia romántica.
Bridget Jones: Al borde de la razón (2004)
En esta secuela, Bridget enfrenta nuevos desafíos en su relación con Mark Darcy, mientras las dudas y los malentendidos ponen en peligro su felicidad. Además, Daniel Cleaver regresa para complicarlo todo aún más.
Bridget Jones ‘s Baby (2016)
La historia da un giro inesperado cuando Bridget descubre que está embarazada, pero no sabe quién es el padre. Con un nuevo interés amoroso, Jack (Patrick Dempsey), esta entrega ofrece una mezcla de nostalgia y nuevas sorpresas.
¿Por qué es perfecto para el día del amor y la amistad?
La historia de Bridget, es bastante realista, fácilmente te puedes identificar con sus inseguridades, errores y triunfos. Además, tiene muchos momentos románticos y enredosos que lo que la llena de momentos icónicos.
Un detalle muy importante dentro de la saga es que habla del amor más importante, el amor propio. Esta película hace especial énfasis en quererse uno tal cual es, enviando un mensaje altamente positivo.
También te puede interesar: ¡Reese regresa! Justin Berfield, genera especulación sobre su participación en Malcolm el de en Medio