Hace unos días Marvel reveló los nombres de los actores que se integrarán a la nueva película “Avengers: Doomsday” . Entre los más destacados se encontraban Chris Hemsworth, Robert Downey Jr., Pedro Pascal y el mexicano Tenoch Huerta . Sin embargo, durante el anuncio el nombre de la actriz Karla Sofía Gascón se volvió en tendencia.
¿Karla Sofía Gascón en “Avengers: Doomsday” ?
En redes sociales, la gente estaba muy pendiente del anuncio y era tanto el tiempo que pasaba entre un nombre y otro que los usuarios no perdían el tiempo y subían todo tipo de memes relacionados con el evento. Fue así como se empezaron a difundir fotografías de los respaldos de las sillas que utilizó Marvel para ir mostrando los nombres de los actores y muchos no tardaron en modificarlas y jugar con ellas.
Los usuarios comenzaron a compartir la imagen de la silla con el nombre de Karla Sofía Gascón, celebrando la supuesta aparición de su nombre en el anuncio de “Avengers: Doomsday”. Todo era un montaje para divertirse y engañar a uno que otro despistado que no se encontraba siguiendo la transmisión de Marvel.
Al menos por ahora, Gascón no está incluida en el elenco de la esperada cinta, ni en ningún otro proyecto de Marvel.
Karla Sofía Gascón respondió con optimismo al meme de la silla
A pesar de la polémica y de que muchos usuarios compartían a manera de burla el meme de Karla Sofía Gascón en “Avengers: Doomsday”, la actriz pareció no incomodarse con esa situación. Incluso la intérprete de Emilia Pérez decidió dejar en claro que no descarta la posibilidad de unirse algún día a los héroes o villanos de Marvel.
La actriz reaccionó con optimismo en su cuenta de Instagram diciendo: “No lo descarten, quién sabe si Marvel tendrá, algún día, a la mejor superheroína o villana posible en sus filas”. Dejando a todos los usuarios de redes sociales sorprendidos de lo bien que tomó la situación.

También te puede interesar: ¿Quién es “El camaleón”? El nuevo villano de Spider-Man 4