En los Oscar 2025, todos salen con regalo. Así es, las actrices, actores y directores nominados que no ganen la estatuilla se llevan a casa una bolsa de regalo de consolación. El contenido de estas bolsas siempre causa revuelo en el mundo del espectáculo, pues, su contenido resulta bastante curioso y de alto valor.
Según informó la empresa que organiza el evento, Distinctive Assets Legendary, estas bolsas se conocen con el nombre de “Todos ganan” y están destinadas a 25 personas: 20 actores y actrices y 5 directores. A pesar del nombre, este generoso gesto solo es para unos cuantos de los nominados, ya que no se les otorga a guionistas, productores o diseñadores.
¿Qué tiene la bolsa de regalos para los nominados a los Oscars 2025?
Este año, las bolsas contienen un total de 61 artículos, entre los que destacan productos de lujo hasta experiencias únicas. Dentro del regalo se incluyen cosméticos de alta gama, test genéticos y hasta marihuana, la cual es legal en el estado de California.
Estos regalos tienen un doble objetivo, pues con ellos se apoyan a pequeñas empresas y marcas lideradas por mujeres y minorías. Entre los obsequios podemos encontrar artículos de cuidado personal, vitaminas, sales de baño, galletas, estancias de cuatro noches en el resort de lujo Joali Maldives, así como un retiro de bienestar de cinco noches en Sri Lanka.
También incluye un paquete de viaje y una caja exclusiva de productos hidratantes para labios.
El regalo incluye apoyo a las familias afectadas por los incendios en Los Ángeles
Lash Fary explicó en un comunicado que algunos de los obsequios tienen el propósito de beneficiar a las familias que fueron afectadas en los recientes incendios forestales en Los Ángeles. Destacó que, aunque los regalos son conocidos por ser extravagantes, también buscan “alegrar el día a alguien y reconocer un trabajo bien hecho”.
El valor total de las bolsas supera las seis cifras, lo que refleja el glamour de los Oscar combinando perfectamente el lujo y la solidaridad.
También te puede interesar: Pokémon y su impacto en la cultura pop: 29 años conquistando el mundo