La canción que Mark Ronson escribió para la película de Barbie y que ha sido interpretada por Ryan Gosling como Ken, está causando un gran impacto entre los niños de todo el mundo. ‘I’m Just Ken’ se está convirtiendo en un himno y un apoyo para ellos.
‘I’m Just Ken’ nominada al Oscar como Mejor Canción Original
Barbie se convirtió en una de las películas más taquilleras del 2023, y durante la ceremonia de los premios Oscar 2024, estará compitiendo por Mejor Canción Original, gracias a ‘I’m Just Ken’, la canción que interpreta Ryan Gosling como Ken.
Pero eso no es todo, podremos ver al actor subirse al escenario de los Oscar e interpretar la canción que ha conseguido más de 100 millones de reproducciones en las plataformas digitales.
Premios Oscar: Becky G llegó a la alfombra roja y está lista para cantar en la ceremonia
‘I’m Just Ken’ le enseña a los niños a lidiar con sus emociones
Pero estas no son la únicas razones por las que Ken puede estar orgulloso, al cantar esta canción en la película de Barbie, el famoso muñeco ha causado un impacto positivo para los niños.
De acuerdo con el compositor de ‘I’m Just Ken’, la canción le está enseñando a los niños a manejar mejor sus emociones y sobre todo, expresarlas sin miedo, y a no sentirse insuficientes o menos que otros.
“La canción les dice a los niños que está bien quedar en segundo lugar. Internet ha provocado un nivel de aislamiento en los niños y esta idea de camaradería masculina y de compartir tus sentimientos es algo agradable e inesperado que surge de ello”, dijo Mark a The Sunday Times.
Cabe señalar que a pesar de que la canción se convirtió en todo un éxito, estuvo a punto de formar parte de la banda sonora de la película, pues pensaban que no funcionaría. Al final, tanto Ronson como la directora de Barbie, Greta Gerwig, se esforzaron para que encajara, ¡y no se equivocaron!