Sean “P. Diddy” Combs es un conocido rapero y productor musical que ha estado en el centro del ojo público por el caso que está enfrentando. Más de 100 personas han salido a denunciarlo por abusos y otros crímenes.
El caso de Sean Diddy Combs podría implicar a una serie de famosos
En los últimos días, llegaron a las autoridades varias nuevas demandas en contra del rapero. Pero la que puede complicar la situación para Sean “P. Diddy” Combs aún más es la de una mujer asegura que él y otras estrellas abusaron de ella cuando tenía tan solo 13 años.
¿Qué dice la nueva acusación en contra de Sean “P. Diddy” Combs?
De acuerdo con las autoridades, entre las siete nuevas demandas que hay en contra del rapero, sobresale la de una mujer que asegura que Sean “P. Diddy” Combs abusó de ella cuando tenía 13 años, después de una fiesta de los MTV Video Music Awards, en el año 2000.
La demandante declaró, a través de su abogado, que, cuando era menor, fue llevada a una fiesta de Combs gracias a un chofer de limusina que le dijo que era “lo que Diddy estaba buscando”. Momentos después, la joven habría ingerido una bebida que afectó su estado y solamente escuchó a Sean “P. Diddy” Combs decirle:
¡Ya estás lista para la fiesta!
Según la mujer que está demandando al rapero, la práctica de ofrecer bebidas con drogas era algo normal en las fiestas de “P. Diddy”. Después de haber tomado la bebida, asegura que Sean Combs y otra celebridad abusaron de ella, mientras había otra persona en la habitación con ellos.
NO TE PUEDES PERDER: La extraña relación entre Justin Bieber y P. Diddy
La demandante no quiso revelar el nombre del otro agresor ni de la mujer que estaba con ellos en la habitación, pero su abogado declaró que esta situación ha afectado profundamente la vida de su cliente.
Además de esta mujer, 6 de los 7 nuevos demandantes de Sean Combs (3 hombres y 2 mujeres), todos aseguran haber sido drogados y abusados por el rapero.
¿Cuándo va a comenzar el juicio contra Sean “P. Diddy” Combs?
Sean “P. Diddy” Combs ha sido acusado por más de 100 personas por abuso, tráfico sexual y delincuencia organizada. Actualmente, se encuentra preso en una prisión preventiva en Brooklyn, a la espera de que comience su juicio, en mayo de 2025.
Sean Combs podría enfrentar cadena perpetua, pero él y sus abogados han mantenido su inocencia.
Definitivamente, este es un caso que podría sacudir a todo el mundo del espectáculo.