Han pasado 21 años desde que se estrenó de la telenovela colombiana más famosa de todos los tiempos Betty, la fea, a pesar del tiempo la historia sigue siendo una de las preferidas y más vistas en todo el mundo, incluso se han hecho varias adaptaciones.
En esta divertida y amorosa historia, la protagonista es una mujer inocente que se enamorada del dueño de la empresa con el que termina casada, pero a lo largo de la historia muchos tratan de aprovecharse de ella.
Te puede interesar: VIDEO: Tiktoker crea un álbum de estampas de Yo soy Betty, la fea.
Por lo que, sus amigas y personas que va conociendo a lo largo de la historia que le ayudan, una de ella fue Cecilia Bolocco, una Miss Universo que se interpreta a ella misma en la historia de Betty, la fea.
Por eso, en esta ocasión te presentamos qué ha pasado con la famosa a lo largo de estos años.
Cabe recordar que la participación Miss Universo sucede en la etapa final de la telenovela, cuando Betty ya sabe que fue usada por Don Armando
Betty se desahoga y le expresa todo lo que ha tenido que soportar por el amor que siente por Armando Mendoza y por tener un lugar importante en la empresa para la que trabaja.
Tras dejar sus sentimientos al aire, Cecilia Bolocco le revela a la protagonista que ella también había pasado por momentos complicados en su vida y lidiado con personas que no le dejaban nada positivo.
El dolor no tiene rostro, no discrimina. Yo también he llorado como usted, me destrozaron el alma
Así luce en la actualidad la Miss Universo que ayudó a Betty.
En la actualidad, la Miss Universo, Cecilia Bolocco ganadora del certamen de 1987, tiene 57 años, se dedica al diseño de moda y por medio de sus redes sociales para hablar de sus diseños.
También te puede interesar: ¡Divino! Así luce Don Armando de Yo soy Betty, la fea en la actualidad.
Además, pertenece a la firma Falabella, una marca de ropa colombiana. Por otra parte, acude a eventos altruistas, pues es directora de dos fundaciones, forma parte de la iniciativa “Ollas Solidarias” para ayudar con víveres de primera necesidad a los afectados por la guerra en Ucrania.