Saúl Canelo Álvarez se puede ya considerar sin duda como una leyenda del boxeo mexicano, pues el talentoso atleta de 33 años cuenta ya con más de 60 peleas disputadas con más del 90% de ellas ganadas. Se ha enfrentado a pugilistas de la talla de Floyd Mayweather, Miguel Cotto, Liam Smith y Gennady Golovkin.
Saúl tendrá su primer pelea del 2024, será el próximo 4 de mayo a las 8:45 p.m. contra Jaime Munguía y, además de que la podrás ver por cualquiera de los canales de TV Azteca: Azteca UNO, Azteca 7, ADN 40 y a más; Las Vegas se llenarán de artistas importantes del regional mexicano como lo es Luis R. Conriquez, quien reveló que le está preparando un corrido al boxeador mexicano.
Fue durante el podcast “Hermanos de leche”, de Adrián Marcelo y La Mole, donde declaró:
Voy a cantar en la entrada del Canelo. Voy a salir caminando con él. Le estoy haciendo un corrido bien perro...
Y es que se sabe que existe una fuerte relación de amistad entre Álvarez y Conriquez, pues en septiembre pasado después de vencer a Jermell Charlo, ambos protagonizaron un video viral en el que se les veía bailando y el cantante entonando la famosa canción de corridos tumbados “Dembow Bélico”.
Además, en diciembre pasado también se le vio a Canelo en un concierto de Conriquez, donde incluso subió al escenario para repetir el baile de ambos que, para esas fechas, ya se había hecho bastante viral.
Un punto importante a mencionar, es que la presentación de Luis R. Conriquez en la pelea de Canelo no significa que vaya a interpretar el Himno Nacional, ya que su acto será completamente diferente. El artista encargado de hacerlo aún no se ha dado a conocer.
Este esperado combate promete ser uno de los más emocionantes, vibrantes y esperados del año. Además, ¡podrás verlo por cualquier canal de tu casa, TV Azteca! Ya sea Azteca UNO, Azteca 7, ADN 40 o a más, completamente en vivo y en directo. Además, será #AlPuroEstiloMexicano.
Así que ya lo sabes, ¡tienes una cita para este aclamada disputa este sábado 4 de mayo a las 8:45 p.m. por TV Azteca! Te esperamos.