Un nuevo caso llegó a los agentes de la UNIC cuando encontraron el cadáver de un joven con múltiples muestras de tortura y marcas de mordidas que se sospechaba fueron hechas por seres humanos.
El caso comenzó a tomar otro rumbo cuando se vinculó a la víctima con un pequeño grupo delictivo que eran presuntos organizadores de peleas de perros.
Tras este hallazgo, la Unidad de Investigación Criminal (UNIC) se dispuso a investigar dentro del “barrio”, donde la agente Guadalupe González (Gigi) utilizó sus contactos para obtener información que los llevó ante dos de los principales organizadores de estas peleas, “Martin” y “Lupillo”.
El miedo a flor de piel entre delincuentes
Martin y Lupillo, principales testigos del caso, confesaron por miedo a que ellos fueran las siguientes víctimas de este supuesto “vengador” que caminaba por las calles de su barrio.
Después de tres víctimas, “el Chava, Juancho y Neto”, la UNIC comenzó a unir las piezas de los crímenes, detectando la forma en que operaba el asesino, llegando a un presunto sospechoso, al que todos conocían como “el Perro”.
La asesina siempre estuvo cerca
Con la información proporcionada por Martin y Lupillo, el detective Bruno Barraza indagó más, con lo que localizaron una pieza clave dentro de la investigación, dándose cuenta de que la asesina siempre estuvo a unos pasos del caso, siendo incluso partícipe en declaraciones y ayudando a los detectives en más de una ocasión.
“La Mata Perros” causaba terror dentro del barrio; sin embargo, aparentaba ser una mujer alegre, coqueta y con una conducta típica dentro de su propio entorno. Lo que nadie sabía era que ella también tenía un trágico pasado, que la marcó tanto física como mentalmente, orillándola a buscar venganza disfrazada de “justicia” contra los organizadores de peleas clandestinas de perros.
La UNIC dio con el lugar donde tenía a su última víctima, quien resultó ser el tan buscado “Perro”, y justo antes de que este perdiera la vida después de ser torturado durante varios días, lograron salvarlo y llevar tras las rejas a esta mujer, que tras tener una iniciativa de amor y bondad hacia los perros, desató un gusto particular por matar.
No te pierdas el nuevo capítulo de “Lotería del Crimen”. De Lunes a Jueves, 9:30 p.m. Solo por Azteca 7.