La ciudad entró en pánico cuando se encontró el cadáver de una joven, con múltiples marcas de tortura, en lo que se presumía ser el centro de un pentagrama que fue utilizado para un ritual.
La Unidad de Investigación Criminal (UNIC), acudió inmediatamente a la escena del crimen, donde los agentes quedaron sorprendidos por el nivel de tortura que presentaba el cuerpo de la víctima, ya que tenía múltiples fracturas, golpes e incluso desprendimiento de pedazos de piel en varias zonas de su cuerpo.
Los detectives Ricardo Moreno y Bruno Barraza, llegaron a la conclusión de que se trataba de un grupo narco satánico, sin dejar a un lado cualquier teoría.
¡El diablo no descansa!
La UNIC acudió a una segunda escena del crimen, donde se encontraba otra joven con múltiples marcas de tortura, dentro de un pentagrama.
Las víctimas, identificadas como Viridiana Guerra y Argelia Solís, tenían 18 años, ambas habían nacido el mismo día, en el mismo hospital, siendo esta una conexión muy importante para poder entender la forma en que los asesinos operaban.
El diablo como la UNIC no descansa, y dieron con la desaparición de una tercera joven con características similares, por lo que los agentes entraron en acción, localizando a un posible sospechoso: Andrés, un joven que utilizaba sus encantos para atraer a las chicas, con un solo objetivo, poder utilizarlas como recipiente de la diosa András.
Los satánicos están entre nosotros
Los detectives Bruno Barraza, Ariel Aragón y Sofía Salabeth, dieron con unos números muy peculiares entre los apuntes de una de las víctimas, estos números terminaron siendo una serie de coordenadas que la agente Guadalupe Gonzales (GIGI) logró identificar como la dirección de los presuntos culpables.
El lugar de las coordenadas, era dirección de la familia de Andrés, los cuales secuestraban a jóvenes para utilizarlas como tributo y recipientes de su diosa. La UNIC llevó a esta familia tras las rejas, evitando que vuelvan a causar crímenes en pro de su fanatismo.
No te pierdas el nuevo capítulo de “Lotería del Crimen”. De Lunes a Jueves, 9:30 p.m. Solo por Azteca 7.