FOTOS | Kim Kardashian organizó una pijamada VIP para ver Wicked
Ariana Grande y Cynthia Erivo le dieron al clan Kardashian-Jenner una muestra de Oz durante una proyección especial de su esperada película. Mira las fotos.
ver fotos
La familia Kardashian-Jenner disfrutó antes que nadie el estreno de la película ‘Wicked’.
Pero no se trató de cualquier proyección, pues fue una pijamada increíble en compañía de las protagonistas de la película: Ariana Grande y Cynthia Erivo.
Todo sucedió en la mansión de la famosa familia en Los Ángeles, California, en la que no faltaron las palomitas.
Fue una velada mágica en la que tanto los adultos como los niños Kardashian-Jenner disfrutaron de la película con dulces y bebidas.
Los asistentes compartieron a través de sus redes sociales la increíble decoración que constaba de carteles gigantes, globos rosas, una alfombra verde y muchísimas flores.
La comida no perdió encanto, pues había bebidas rosas, verdes y pasteles con la imagen de las dos protagonistas.
El techo estuvo repleto de globos verdes y se colocaron algunas muñecas inspiradas en los personajes sobre una mesa.
Ariana y Cynthia, quienes interpretan a Glinda y Elphaba respectivamente, fueron las encargadas de organizar esta proyección privada.
Kim, Kris, Khloe, Kylie y Kourtney asistieron a la presentación en compañía de sus hijos.
Además, disfrutaron de la función con total comodidad, pues se puede ver a todos posando con pijamas personalizadas a juego.
Por su parte, Cynthia y Ariana no se quedaron atrás, pues también llevaron las pijamas, una en tono verde y otra en rosa.
Kim Kardashian fue la encargada de documentar gran parte de la velada, mostrando hasta el último rincón de su hogar.
“Acabo de llegar a casa. Mira, lo que vamos a ver esta noche”, dice la empresaria en un video en el que va entrando a su mansión completamente decorada.
También presumió que las pijamas fueron elaboradas por Skims, su famosa marca de ropa.
“Nos reímos, lloramos (algunas veces) y amamos muchísimo! Muchas gracias Ariana Grande y Cynthia Erivo por ver Wicked con nosotros esta noche. La más mágica pijamada”, escribió Kim.
Kylie no se quedó atrás, y se dejó envolver por la magia de la decoración y hasta posó con su hija, Stormie, frente a uno de los carteles.
Khloe también quedó maravillada con la decoración y la película, y dejó ver que su hijo menor, Tatum, amó cada segundo de dicho filme.
“Wow, ¡Qué película! Felicidades a todos los que participaron en esta sensacional película”, escribió.
“Ariana Grande y Cynthia Erivo muchas gracias por ver Wicked con nosotros y hacernos llorar, reír, querer y anhelar más”.
“Qué hermosa y mágica química... definitivamente es una película que hay que ver”, añadió junto a un emoji de varita mágica y otro de estrella.
La gran ausente de la noche fue Kendall Jenner, aunque no se sabe por qué no asistió a esta velada.
Cynthia y Ariana harán una gira mundial por cinco ciudades para hacer promoción de la película.
Este tour incluye proyecciones exclusivas y premieres temáticas de la película para que los fans disfruten del mágico mundo de Oz.
Entre los destinos están: Sydney, Australia; Los Ángeles, Estados Unidos; Nueva York, Estados Unidos; Londres, Reino Unido; y la Ciudad de México.
Cada ciudad recreará una de las locaciones de esta película para que los fans vivan toda la fantasía. Las protagonistas estarán en la CDMX el próximo 11 de noviembre.