Kevin Spacey se encuentra nuevamente en el ojo del huracán luego de que admitió relacionarse con personas que aspiraban a trabajar como actores, pero a la vez insistiera en que nunca había hecho nada ilegal con esas personas.
Kevin Spacey asume toda su responsabilidad por su comportamiento pasado
Kevin Spacey fue absuelto de siete cargos de agresión sexual por un tribunal de Londres el año pasado. El actor reconoció que en el pasado, algunas cosas en su comportamiento pudieron haber sido inapropiadas, pero negó haber solicitado favores sexuales a cambio de ayudarles a despegar sus carreras como actores a las personas con las que estuvo.
Kevin Spacey habló sobre ser responsable, pero negó que hiciera algo ilegal
Durante una entrevista, el actor dijo: ‘Asumo toda la responsabilidad por mi comportamiento pasado y mis acciones. Pero no puedo ni aceptaré la responsabilidad ni me disculparé ante nadie que haya inventado cosas sobre mí o haya exagerado historias sobre mí. Nunca le he dicho a nadie que si me hace favores sexuales, le ayudaré en su carrera’.
Además, Kevin Spacey añadió: ‘Claramente, me he relacionado con algunos hombres que pensaban que podrían avanzar en sus carreras si tuvieran una relación conmigo. Pero no hubo conversación conmigo, todo era parte de su plan, uno que siempre estuvo destinado al fracaso, porque yo no estaba en el trato’.
En pocas palabras, el actor acepto que había tenido relaciones con personas que buscan usarlo a él como medio para despegar su carrera en el mundo de la actuación y que él nunca hizo ningún trato con ellos. El actor admite que actualmente no volvería a cometer los errores que lo llevaron a estar en la situación en la que se encuentra actualmente.
El actor declaró lo que sí estuvo relacionado con actores que tenían unos veintitantos años y que probablemente le hizo insinuaciones, las cuales fueron rechazadas, pero que en ningún momento hizo algo ilegal con ellos ‘Puede que esa no haya sido la mejor decisión y no es una que tomaría hoy. Pero sucedió. No fue ilegal, y nunca se ha alegado que haya sido ilegal’.
La entrevista donde Spacey hizo estas declaraciones se produjo después de que criticara a los creadores de ‘Spacey Unmasked’, un documental que será dividido en dos partes y que será transmitido en Reino Unido los días 6 y 7 de mayo.
Over the last week, I have repeatedly requested that @Channel4 afford me more than 7 days to respond to allegations made against me dating back 48 years and provide me with sufficient details to investigate these matters. Channel 4 has refused on the basis that they feel that…
— Kevin Spacey (@KevinSpacey) May 2, 2024
En redes sociales, Kevin Spacey, ha declarado que no se siente a gusto con ese documental, pues le han negado el derecho de réplica, pues no le han dado oportunidad de responder a las acusaciones formuladas en su contra.
Se dice que esta serie documental cuenta con material en entrevistas y archivos, nunca antes vistos. Además, promete investigar la ‘conducta’ de la estrella de 64 años, a través de su comportamiento con múltiples hombres ajenos a ese caso y que nunca habían hablado sobre lo que vivieron cerca del actor Kevin Spacey.