Yoo Seung-ho trabajó desde muy temprana edad en la televisión. Su talento era evidente y rápidamente se convirtió en una joven promesa de la pantalla chica en Corea del Sur. Pronto podrás disfrutar del increíble talento del actor surcoreano a través de las pantallas de Azteca 7 en el kdrama ‘No soy un Robot’. Mientras el gran día llega, conoce un poco sobre este atractivo y carismático actor.
Todo lo que no sabías del actor surcoreano Yoo Seung-ho
El actor debutó en el año 2000, cuando solo tenía 7 años. Su primer trabajo fue un comercial, después, logró conseguir su primer papel dramático en la serie “Daddy Fish” ese mismo año. En el 2002, ganó realmente reconocimiento por parte de la audiencia cuando participó en “Ballad of Seodong”.
Cuando cumplió 13 años participó en “The Way Home”, con este kdrama muchos reconocieron su madurez y habilidad actoral a tan corta edad. La popularidad del actor seguía en ascenso con cada uno de sus trabajos. El actor llega fácilmente a las emociones de la audiencia gracias a la habilidosa forma en la que encarna a sus personajes.
Algunos de los kdramas donde más ha destacado y cautivado su audiencia fueron::
- I Miss You (2012)
- Remember: War of the Son (2017)
- Ruler: Master of the Mask (2017)
- No soy un Robot (2017)
- My Strange Hero (2018)
- The Secret Zoo (2020)
En su país le reconocen mucho el increíble talento natural para saltar de un género a otro. Es capaz de desempeñar personajes dramáticos y emotivos, pero también ligeros u cómicos. Muchos en corea se mantienen a la expectativa de lo nuevo que hará este actor y es que la humildad con la que se maneja y el talento que demuestra cautivó los corazones de sus compatriotas ,"Solo quiero seguir haciendo mi trabajo con dedicación, sin preocuparme demasiado por las expectativas.” Dijo alguna vez el joven actor.
También te puede interesar:
No te pierdas el gran estreno de “No soy un Robot” el exitoso drama coreano