Si te perdiste el emocionante capítulo 5 de No Soy un Robot, aquí te contamos qué sucedió. Min Kyu, atrapado en un mar de recuerdos y emociones de su primer amor, decide crear el escenario perfecto para revivir aquellos momentos que permanecen guardados en su corazón desde hace 15 años. Sin embargo, lo que parece ser el inicio de una historia de amor, se convierte en un dilema cuando descubre que, aunque la ama profundamente, no la conoce del todo. La alergia que sufre hará imposible que puedan estar juntos como él había soñado.
Pero el destino, siempre juguetón, tiene planes más grandes para él. En un giro inesperado, los cálidos circuitos y la dulce atención de AG-3 comienzan a sanar su alergia, abriéndole las puertas de un mundo que había olvidado. Durante una tarde sencilla, después de años sin contacto con el exterior, Min Kyu vuelve a sentir esa chispa en su corazón, como si los latidos de su ser volvieran a sincronizarse con el flujo de la vida.
Un sentimiento que, lo lleva a un gesto inesperado: al ver a AG-3 después de un breve distanciamiento, corre hacia ella, la abraza y le confiesa que es el mayor tesoro de su vida. Le agradece por darle la esperanza de una vida sin soledad y, con un tierno beso en su frente, le pide que se quede a su lado para siempre.
Sin embargo, la felicidad tiene un precio. El profesor Ho irrumpe en el momento más delicado, arrebatando a AG-3 y cancelando el contrato, dejando a Min Kyu sumido en la incertidumbre. Pero los sentimientos de AG-3 por él son claros y, contra todo pronóstico, regresa a su lado, dispuesta a acompañarlo en este viaje juntos. Min Kyu, un joven incomprendido pero de corazón inmenso, ahora tiene la oportunidad de construir algo realmente mágico, gracias a la conexión que ha encontrado con la tecnología, el amor y el destino.