Se acerca el 14 de febrero y que mejor que prepararle a tu yeojachingu (novia en coreano) una hermosa sorpresa que le dé la oportunidad de sentirse protagonista de su propio k-drama, y porque nosotros queremos verlos feliz, te dejamos algunas ideas para regalos inspirados en k-dramas, que sin duda te sacarán de un apuro y harán de este día uno muy especial.
¡Ideas de regalos para el 14 de febrero!
Este es el momento perfecto para que saques toda tu creatividad y pongas manos a la obra, pues si tu enamorada es fan de los k-dramas sin duda amará una caja con temática. Puedes añadir stickers de su actor favorito, fotos de las escenas que más la emocionaron, llaveros de un personaje característico y algunos dulces. Te aseguramos que quedará encantada.
Si quieres que se sienta como la protagonista de su k-drama favorito, puedes aprovechar que estás a tiempo y mandar a hacer joyería personalizada, ya sea alguna pulsera que tenga la pareja de su k-drama favorito o algún collar que le recuerde aquella escena donde casi se le sale el corazón.
Pero si tu novia es más intelectual, puedes regalarle la novela de su k-drama favorito, pues en la actualidad muchos están basados en hermosas novelas románticas, que sin duda sorprenderán y cautivaran el corazón de tu amada.
O qué tal si preparas todo para llevarla a una cita donde la protagonista sea ella, creando el escenario perfecto con flores, velas, una cena romántica, donde la música sea su OST de su k-drama favorito y cada momento la haga sentir especial, para terminar con una noche de maratón de su k-drama favorito.
Si eres más de regalar flores, puedes utilizar la inspiración en k-dramas, ya que es común ver cómo los protagonistas dan flores no solo por su belleza exterior si no por el significado amoroso, investigando qué es lo que le quieres comunicar y buscando los colores y complementos perfectos.
No pierdas el tiempo y prepárate para ser junto a tu pareja, los protagonistas de la escena más romántica de este k-drama llamado vida.
Te puede interesar: Kdramas para principiantes: Te decimos dónde empezar