Han pasado casi dos años desde aquel juicio mediático que protagonizó Johhny Depp con su expareja Amber Heard, y el famoso actor vuelve a estar en la mira de los reflectores, ahora por una acusación grave por parte de una de sus excompañeras de reparto.
Estreno Platinum: Bohemian Rhapsody con Javier Ibarreche
El protagonista de Piratas del Caribe ha sido acusado por Lola Glaudini de haberla “intimidado” durante las grabaciones de la cinta “Blow”, en el año 2001. La actriz relató que Deep tuvo un episodio de ira contra ella durante el rodaje.
También te puede interesar: ¿Brie Larson se despide de Capitana Marvel?
Estas declaraciones las hizo en el podcast estadounidense llamado ‘Powerful Truth Angels', donde contó que durante la escena en la que Johnny decía un monólogo, el director les pidió que las actrices tenían que reír cuando el actor dijera una palabra en particular.
El primer día ni siquiera conocía a Johnny Depp. Estaba en una carrera de piel de oso en bikini. Ted Demme se acerca a mí y me dice: ‘Lola, cuando Johnny Depp dice esa palabra en particular, quiero que te eches a reír como si te acabara de decir la cosa más divertida’. Estamos en el fondo, en el fondo profundo, ¿de acuerdo?
Como lo pedía el director, Lola asegura que ella rio en el momento preciso, pero Depp reaccionó de manera muy violenta.
Johnny Depp se acerca a mí, me mete el dedo en la cara, y yo estoy en bikini en el suelo, así, y él se acerca y me dice: '¿Quién carajo te crees que eres? Cállate la maldita boca. Estoy aquí, tratando de decir mis líneas, y tú estás afuera, concentrándote. Maldita idiota. Oh, ¿ahora no es tan gracioso? ¿Ahora puedes callarte la maldita boca? En el silencio que estás ahora, así es como te quedas
Glaudini también confesó que era su primer día en el set y que además era su primera película de estudio, por lo que, anterior a esta acción, se encontraba muy feliz de poder trabajar con el gran Johnny Depp. Obviamente tras vivir ese episodio tan malo, su percepción del actor cambió.
Por otro lado, Lola también comentó que Johnny se disculpó horas después con ella, pero la actriz no sintió sinceras sus disculpas. Claramente es un hecho que le cambiaría la vida, pues nadie se espera recibir un insulto así y menos de un actor y compañero de reparto al que admiras bastante.
Desgraciadamente, la actriz también contó que decidió hacer caso omiso para poder seguir con su papel en la película y gracias a una plática que tuvo con su padre. Por otro lado, ni el actor ni su gente se ha pronunciado acerca de este momento. ¿Tú qué hubieras hecho si estuvieras en una situación como la de Lola Glaudini?
También te puede interesar: Sharon Stone revela que la obligaron a acostarse con Billy Baldwin