Disney y Pixar vuelven a dominar la taquilla con la película animada “Intensa-Mente 2", alcanzando la cifra de 1.014 millones de dólares en ventas en tan solo 16 días, convirtiéndola en la película más taquillera del año.
Pixar había enfrentado desafíos financieros debido a la pandemia y al estreno de varias películas directamente en la plataforma de streaming de Disney, haciendo de “Intensa-Mente 2" su éxito financiero más reciente.
“En nombre de los dueños de cines de todo el país y del mundo, queremos felicitar a Disney por el logro de “Intensa-Mente 2", que ha recaudado mil millones de dólares más rápido que cualquier otra película animada en la historia”, aseguró Michael O’Leary, CEO de la Asociación Nacional de Propietarios de Teatros.
¿De qué habla “Intensa-Mente 2"?
La secuela de Pixar nos adentra una vez más en la mente de Riley, quien ahora es una adolescente, la cual está a punto de entrar a la secundaria, experimentando con nuevas emociones que afectaran en su toma de decisiones.
La historia de “Intensa-Mente 2" se centra en los desafíos que enfrenta Riley al volverse adolescente, con nuevas emociones que llegaron para quedarse.
Las nuevas emociones de Riley deben aprender a trabajar en equipo con las ya conocidas: Alegría, Tristeza, Miedo, Desagrado y Furia, creando una dinámica caótica y compleja cuando las nuevas emociones toman el control del cuartel general.
Este filme explora las nuevas sensaciones que surgen cuando no sabemos controlar nuestras emociones, lo que a veces nos lleva a tomar decisiones erróneas.
Los creadores de “Intensa-Mente 2" han retratado de manera armoniosa los problemas que debe superar un adolescente al enfrentar nuevas sensaciones.
La película te lleva por un viaje emocionante donde se aprende que para formar nuestra identidad debemos aceptar y reconocer tanto los buenos como los malos momentos de nuestra vida, ya que las decisiones, buenas o malas, son parte de nuestra formación, aceptando así todas nuestras emociones.