¿Me puedes repetir la respuesta?, ¿has pensado en todo lo que está detrás de las cámaras? Han sido varios los artistas que se retiran de la fama por recuperar su vida normal, incluso lo hizo así Frankie Muniz, el protagonista de la serie de Malcolm el de en medio, ¡te cuento los detalles!
Premios Oscar: Entrevista a Enzo Vogrincic de la Sociedad de la Nieve
Creo que todos los fans de Azteca 7 sabemos ya quién es Malcolm, pero, ¿sabes cómo se llama? Te refrescaré la memoria: Frankie Muniz.
¿Qué pasó con Frankie Muniz?
Por si te perdiste la nota, te daré un breve resumen:
Frankie Muniz tuvo algunas apariciones más en la pantalla chica y grande, hasta que un día ya no quiso volver más, pues quería retomar su vida antes de la fama.
¿Qué pasó con Lois, la madre de Malcolm en la serie?
Actualmente, es piloto de carreras en la NASCAR, se casó y tuvo un hijo, pero... Recientemente dio unas declaraciones las cuales han generado curiosidad por los fans e internautas, pues resulta que en una entrevista mencionó que no le gustaría que su pequeño de tres años entrara al mundo de Hollywood.
¿Por qué no quiere que su hijo también actúe?
En una entrevista, el actual piloto de NASCAR mencionó:
Nunca dejaría que mi hijo entrara en el negocio... no es que haya tenido una experiencia negativa, porque para ser honesto, mi experiencia fue 100 por ciento positiva. Pero conozco a mucha gente, amigos cercanos a mí, que tuvieron experiencias increíblemente negativas
Frankie mencionó también que es bajo el porcentaje de actores que llegan a cumplir su sueño, a alcanzar fama, pues en dicho mundo es tocar y tocar puertas, por lo que es común el rechazo y no le gustaría que su pequeño hijo estuviera expuesto a ese tipo de tratos.
También, mencionó que ser famoso es como ganarte la lotería:
Hay un millón de personas en Hollywood que lo intentan y ni siquiera lo consiguen; tal vez sean actores increíbles. Podrían ser los mejores actores del planeta, pero ni siquiera tienen la oportunidad. Así que no es como entrar en una industria diferente donde puedes trabajar muy duro, entrar en ella, ya sabes, seguir adelante y ascender en la escalera. Realmente la suerte influye mucho.