FOTOS | Mary Ann Winkowski fue la medium que inspiró la vida de Melinda Gordon en Almas Perdidas.
Jennifer Love Hewitt es Melinda Gordon en Almas Perdidas y su historia está inspirada en la vida de Mary Ann Winkowski. Descúbrelo en Azteca 7.
FOTOS | Mary Ann Winkowski fue la medium que inspiró la vida de Melinda Gordon en Almas Perdidas.
Mary Ann Winkowski fue contratada como consultora para la serie Almas Perdidas, sus historias como cazafantasmas inspiraron todas las aventuras de Melinda Gordon. Incluso hubo un acercamiento importante con Jennifer Love Hewitt, para darle instrucciones sobre el personaje: “Nunca hubiera pensado que hace 20 años, esto hubiera sido un trabajo de tiempo completo”, dijo Winkowski. “No hago publicidad, ni hago negocios. La gente me llama. Yo no los llamo”.
Mary Ann Winkowski tiene fascinación por los animales y lo considera como un antiguo negocio ya que se dedicaba al cuidado de mascotas, esto ayudó a pagar las cuentas antes de cazar fantasmas. Ella dice que sólo puede hablar con los espíritus que no hayan cruzado al más allá. La mayoría merodea por poco tiempo. Winkowski al igual que Melinda Gordon, dice que fue hasta los 7 años que se dio cuenta de que nadie más podía ver lo que ella. Mucha gente no le creyó, pero su abuela lo hizo y la llevó a los funerales para hablar con los recién fallecidos.
El mundo de Hollywood se percató del trabajo de la mujer de 57 años a través de su amigo, el medium James Van Praagh, con el tema de la miniserie de CBS ‘Living with the Dead’. Posteriormente, el productor ejecutivo John Gray se puso en contacto con Mary Ann Winkowski para la realización de Almas Perdidas. En ese momento, Gray tuvo un momento paranormal cuando la medium le dijo que habían personas rodeándolo en aquel café donde estaban charlando.
Mary Ann ofrece lecciones sobre la muerte y la inmortalidad del espíritu que sólo alguien que pueda hablar con los muertos podría enseñar. Sus habilidades han ofrecido consuelo a innumerables personas, ya sea reuniéndolas con seres queridos que han muerto o eliminando espíritus no deseados y energía negativa de hogares, negocios y pertenencias.