FOTOS | ¿Cómo fue que Orlando Bloom robó el corazón de Katy Perry?
Uno para todos y todos para uno... Sigue a Orlando Bloom en ‘Los 3 mosqueteros’ a través de la señal de Azteca 7.
FOTOS | ¿Cómo fue que Orlando Bloom robó el corazón de Katy Perry?
Katy Perry y Orlando Bloom fueron flechados durante la celebración de los Globos de Oro en 2016 y a partir de entonces salieron durante un año. Tras una breve pausa y algunos escándalos de infidelidad por parte del actor, la pareja reanudó sus planes. En 2019, la cantante anunció su compromiso en el día de San Valentín y mostró su anillo de rubí.
El 2020 no sólo sorprendió con una epidemia a nivel mundial, sino que muchas estrellas anunciaron sus embarazos. El 4 de marzo, Katy reveló que estaba embarazada de Orlando y lo hizo a través del video musical de “Never Worn White”. En agosto de ese mismo año, se confirmó el nacimiento de Daisy Dove Bloom.
¿Cómo es que su romance ha resistido tantos escándalos?
Sus apariciones en público siempre están llenas de buen sentido del humor y sobre todo mucho amor. Uno de sus momentos más épicos como pareja fue durante un Halloween, aparecieron totalmente caracterizados como Hillary y Bill Clinton. Incluso, Perry ha compuesto varias canciones sobre momentos de su relación, como lo fue ‘Champagne Problems’, escrita específicamente sobre las dificultades románticas que ella y Bloom habían soportado anteriormente.
Durante una entrevista para la revista Vogue, Katy Perry aseguró que Orlando Bloom la ayudó a mejorar su salud mental y así se expresó sobre su pareja:
“Orlando es como un sabio. Cuando nos conocimos, dijo que nos sacaríamos el veneno, y realmente lo hacemos”, explicó. “Es agotador, pero realmente nos hacemos responsables mutuamente”.
-Katy Perry
Orlando Bloom le recomendó un programa a Katy Perry para que atendiera su depresión, él ya lo había hecho antes. El ‘Proceso Hoffman’ es un programa de una semana de duración organizado por la Fundación del Instituto Hoffman:
“Es sobre todo ciencia, pero podría resultar un poco hippie para algunas personas. Básicamente, simplemente conectas todos los hábitos negativos que has tenido durante años y no entiendes por qué sigues en ese circuito. Es intenso ".
-Katy Perry