FOTOS | La historia del exorcismo más famoso de todos los tiempos.
Se dice que los demonios se apoderan de las almas más inocentes para cumplir sus propósitos malignos, así que ten mucho cuidado, pues el peligro podría estar cerca, o por lo menos eso es, Lo Que La Gente Cuenta.
FOTOS | La historia del exorcismo más famoso de todos los tiempos.
Todo el mundo se estremeció al ver por primera vez en el cine “El Exorcista”, y quizá muchos pensarían, que es esa la expulsión de un demonio más famosa que se ha realizado en la vida real, sin embargo, se trata del caso de Annalisse Michel es el más conocido hasta ahora, y es también uno de los más espeluznantes casos de posesión demoniaca, de hecho, esta historia también llegó a la pantalla grande.
El caso de Annalisse no deja de sorprender, aún en la actualidad, pues, su historia no sólo es escalofriante por la posesión en sí, de hecho, fueron seis los demonios que tomaron control de su humanidad, y convirtieron su existencia en un verdadero infierno.
Aquí te contaremos la verdadera historia detrás de uno de las múltiples sesiones que le hicieron para exorcizarla, y que de hecho, inspiró la película de “El Exorcismo de Emily Rose”, una historia que al compararla con la historia real, se queda corta con lo que ocurrió en el año de 1969.
Durante toda su vida fue una persona tranquila, amable, y de hecho, su salud fue deteriorándose desde niña, pues sufría de epilepsia, y fue hasta que se presentaron extrañas situaciones, cuando sus padres encendieron las alertas al descubrir que sufría de alucinaciones, y que escuchaba voces que le exigían que se quitara la vida.
Ya que andas por aquí... Te recomendamos: FOTOS | Ella es Isabel Lucas, la agente experta en robar suspiros.
Se dice que, la propia iglesia intentó convencer a la familia de Annalisse que se trataba de una grave enfermedad mental que estaba acabando con ella, sin embargo, al cabo de un tiempo, accedieron a que se hiciera un exorcismo a cargo de dos sacerdotes, quienes quedaron atónitos con la fuerza oscura descomunal a la que se enfrentaban.
Lenguas extrañas, una fuerza descomunal, comportamientos erráticos, agresivas reacciones, rechazo e insultos contra cualquier símbolo religioso, son algunas de las desconcertantes manifestaciones registradas por los sacerdotes durante más de 9 meses de sesiones de exorcismo.
30 de junio de 1976, fue la última noche en la que se efectuó un ritual de exorcismo, la joven alemana murió al día siguiente, y durante todo el proceso llegó a manifestarse lo poco que quedaba de su humanidad, y expresó el terror que se apoderaba de ella al ser controlada por demonios tan poderosos, o por lo menos eso es, Lo Que La Gente Cuenta.
No te pierdas los capítulos más estremecedores en Lo Que La Gente Cuenta, por Azteca 7.