FOTOS | Descubre quién está a cargo de Magnum P.I. y conoce a Jay Hernández como Thomas Magnum.
Cada noche la pantalla de Azteca 7 toma velocidad con Magnum P.I. Acompaña a Thomas Magnum en todas sus misiones.
FOTOS | Descubre quién está a cargo de Magnum P.I. y conoce a Jay Hernández como Thomas Magnum.
Jay Hernández nació un 20 de febrero de 1978, originario de California y proveniente de una familia de raíces mexicanas. Su ascenso a la fama fue gracias a un golpe de suerte, jamás pensó que un encuentro con su primer representante en un elevador sería su pase a las series de televisión. Tras 20 años en el medio, la última década le ha dado muy buenos resultados como su participación en el ‘Escuadrón suicida’ (2016) y su protagónico como Thomas Magnum en la serie Magnum P.I.
Magnum fue una de las series más exitosas en los 80, en ese entonces Tom Selleck fue lanzado a la fama gracias a su actuación como el veterano de guerra que decide trabajar como detective privado en Hawái. Durante ocho años fue el recorrido del Ferrari 308 GTS rojo en la pantalla chica, con un gran éxito hasta su emisión final. En 2018 se estrenó la nueva versión Magnum P.I. con Jay Hernández en el personaje principal.
“Querían hacer algo diferente. En mi opinión, no querían reemplazar a Tom Selleck y tampoco tratar de encontrar a alguien que se pareciera a Selleck porque esa es una receta para el desastre. Después de leer el guion, lo entendí. Yo estaba como, –Está bien, están tratando de actualizarlo–. Cambiaron a Higgins, que ahora es una mujer, le agregaron un poco más de acción y hay un poco de comedia en el drama, que era parte del original. Todavía captura ese enigmático encanto que tuvo el primer Magnum.”
-Jay Hernández
A pesar de la sombra del pasado, Jay Hernández está dispuesto a darle frescura al personaje, sin bigote pero sí con un Ferrari. Esta es una gran oportunidad para explotar su talento:
“Vi el programa cuando era niño, pero no tenía idea de que alguna vez tendría la oportunidad de interpretar a Magnum. Ni siquiera sabía que harían un reboot, y mucho menos que tendría la oportunidad de hacerlo.”
-Jay Hernández